Regístrate para eliminar esta publicidad
Afirmativo SI, funcionan correctamente en este modelo, las tengo yo y las uso habitualmente
Nada en especial, poner película en 3d, seleccionar en el menú 3d el tipo de película, y una vez puesta la película dejar pulsado el botón de la gafa para que se sincronice. Nada en especial.
Al pulsar en la gafa, el led parpadeaba de rojo/verde y finalmente rojo siempre. Yo lo he probado con la tv, y algún vídeo de youtube y no había manera de que me saliese el dichoso mensaje en pantalla. ¿Puede ser el problema que no puse una película en 3d?
Claro, previamente antes de ver contenido en 3d, por lo menos a mi me pasa tengo que poner en el menú de la tv las opciones activadas de 3d, y luego pongo lo que quiera ver (youtube, pelicula, etc) y asi lo veo correcto
¿O sea que tienes que activar el 3d desde los Ajustes de Android TV?
Yo lo activaba desde el ACTION MENU una vez dentro del contenido, y no conseguía hacer la sincronización. No entiendo nada, ¿las vuelvo a comprar? :S
No, lo siento, solo pelis.
Repito mi pregunta:
El modelo de 65'' le vale su paena como soporte de pared?
Buenas,
Ayer recibí mi tv y os resumo mi primer contacto...
En cuanto la puse lo primero decir que gran cambio pasar de mi antigua SONY LCD 40"W4500 a esta de 65"....brutal.
Sensación de cine en casa, ahora si!
Tdt: como ya sabéis, aquí es donde mas pierden este tipo de tvs de gran tamaño...aún así es aceptable, pero es cierto que en mi tv anterior de 40" se veía mejor.
Pelis FullHd: probé algunos mkv desde un pc que tengo conectado y la verdad que la calidad de imagen para mi gusto es buenisima. Contraste, negros, etc...todo muy bien.
Por cierto probé a reproducir desde un disco duro que conecté directo al USB de la tv y no me reconocía los vídeos....¿alguien me puede decir como hacerlo?
3D: probé un par de pelis y unas demos con las gafas Samsumg que ya hemos hablado y funcionan perfectamente! Y la calidad muy buena aunque es cierto que en 3d los negros pierden un poco.
En cuanto a la estética de la tv, para mi gusto es perfecta.
De android no he trasteado demasiado todavía....lo único la duda que tengo para reproducir mkvs directamente y que me los reconozca desde el apartado "vídeos".
OS seguiré poniendo nuevos comentarios...
Saludos
Aquí la tienes a 1550€:Television Sony 65 KDL65W858C - LASAN DECORACION
Y si la quieres en supersonido a ese precio contacta con ellos y te la bajaran igual que a mi.