Pero si podrías ayudarnos poniendo fotos jejeje
Yo también estoy detrás de esta tele...
Regístrate para eliminar esta publicidad
siento no poder ayudarte, yo no la utilizo para juegos y no entiendo del tema
un saludo
Pero si podrías ayudarnos poniendo fotos jejeje
Yo también estoy detrás de esta tele...
Sí. Gracias. Al final me llamaron ellos después de que les insistiera por mail. Parece ser que me habían escrito un par de correos que, por algún tipo de incompatibilidad entre servidores, nunca me llegaron (a veces pasa, no sé por qué; protocolos de seguridad/antispam, supongo).
Total que no me admitieron el precio de mihogardigital.es por no sé qué de que las traían de fuera de España y las garantías y bla, bla, bla... No me pareció bien, pero tampoco quise discutir. De todas formas, ya había leído que su política de igualar el precio más bajo tenía más trampas que una película de chinos, así que tampoco me sorprendió.
Ahora estoy sopesando si se la compro igualmente a ellos o no.
Yo estoy pensando en cogerla en mihogardigital directamente,o no es recomendable?
Probablemente la web sea fiable, pero si realmente se trata de aparatos de importación paralela, podría ser un poco más engorroso hacer uso de la garantía en caso de problemas (engorroso, no que no haya garantía; sólo que si es de distribución directa de España es más fácil). Pero igual compensa.
Yo estaba controlando la web de Lasan por si volvía a aparecer, pero de momento nada.
Hola, leyendo este foro me entro la curiosidad por esta tele y.... Hoy la he visto en el media mark.. si se ve bien y eso, pero le he pedido al tio que andaba por ahi q me pusiera un video pq estaba solo mostrando imagenes sueltas quitas... Y al ver un par de videos, trailers y eso, no me convence mucho la suavidad de movimiento de la imagen.. con lo que pregunto.
Los videos q me pusieron era a traves del puerto usb (con un pen claro). por Hdmi la suavidad de la imagen es mejor? hay alguna opcion en la tele que haya que configurar para tener mejor resultado en el tema de suavidad??
Los videos eran a 1080p. A ver si alguien q la tiene ha trasteado mucho con ella y me ilumina un poco.. porque del tipo de media mark no se le podia pedir mucho..
Por cierto. Una preguntilla. El cable de alimentación eléctrica del televisor... ¿Es de los independientes que se pueden separar del televisor o es fijo?
Lo digo porque yo necesitaría que fuera independiente para pasarlo por el interior de una pared de pladur y luego volverlo a unir al televisor..
Gracias.
Es fijo.
Bueno, espérate, que ahora que me acuerdo(es que no estoy en casa) tiene un cabezal, lo que pasa es que venía conectado.
Kurtz.. a ver cuando te compres la tele a ver si me puedes resolver mis dudas Te lo agradecere.