Proyectores y fuentes de video
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Hace tiempo que quería habrir un hilo sobre los proyectores y las fuentes con las que visualizamos y lo habro por que creo que hay mucho de que hablar.
Empiezo comentando mis cacharros.
Proyectores EPSON 9200 y Benq W7500
Fuentes BD Sony 790 BD PANASONIC 120 MULTIMEDIA MEDEBER 800
Bien después de las presentaciones vamos al lío y es que lo primero que hay que decir es que dependiendo de la fuente la calidad de imagen que nos da el proyector se puede ver afectada, no por el hecho de que de que la fuente sea mejor o peor si no por la señal que nos da la fuente.
Dicho esto el ejemplo seria el BD de INTERESTELAR vista en el BD SONY 790 y la misma peli en ISO en el MEDEBER 800 y el proyector EPSON 9200 en sala no dedicada la diferencia de imagen es muy apreciable y simplemente es debido a la forma de tratar la imagen de las distintas fuentes en este caso el MEDEBER la señal es YUV y el BD SONY en RGB por ese motivo donde mas se nota es en el nivel de negro.
La imagen que me da el MEDEBER parece que tenga una ligera niebla sobre todo donde mas se nota es en las franjas negras en comparación de la que me da el Sony y esto lo pudimos comprobar en la última quedada del grupo que tenemos en BCN nos genero muchas dudas en la comparativa de proyectores.
Qué opináis, seria bueno saber que aparatos nos van a dar la mejor imagen en nuestros proyectores antes de comprar nada
No?
Saludos