yo me quedaría con los Cambridge, no hablan muy bien del sub de los q-acoustic
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches.
Tengo serias dudas de que equipo adquirir para una sala con proyector no dedicada de unos 20m2, uso mayoritario de cine. Para los cambridge optaría por un subwoofer opcional, por tanto en precio se quedan muy similares.
Muchas gracias.
yo me quedaría con los Cambridge, no hablan muy bien del sub de los q-acoustic
Gracias Raúl.
Creo que será mi elección y quizás espere a ahorar para un sub SVS..Aunque dudo entre el PB y el SB 1000....
le has pegado un vistazo a algún conjunto de dali? yo voy a comprar el pack de dali zensor 7 suenan muy bien
La verdad que he leído alguna review y también era una opción. Pero creo que se me escaparían de presupuesto y estos cambridge sin haberlos oído (al igual que los Dali) tienen muy buenas críticas. Puedes echar un vistazo a esos Dali en winnings.de, son alemanes pero de confianza y puedes ahorrarte unos euros. Con que AV piensas moverlos??
Los voy a mover con un pioneer vsx-924k, los compro en una tienda física en Valencia
Esos Cambridge están genial, yo tengo que comprarlos blancos , así que no hay mucho donde elegir
Si el sub es el 12" de Dalí, el 924k lo compre muy bien de precio hace un mes mas o menos, hay un modelo nuevo el 930 y el 924 lo compre muy bien de precio
Tengo guardado el ampli y la tv a la espera de de terminar una obra en casa, cuando termine comprare los altavoces
Yo no se si será mejor, pero a mi me gusta que todos los altavoces sean a juego, a parte suena muy bien