Hola mozos. Tengo una 47LA660s conectada a este decodificador para convertir la señal óptica a 5.1 y me los saque por mis logitech z506.
De momento esta solución me iba bastante bien para simular el 5.1 en las películas y en la play 4, pero creo que poco a poco se me está quedando corto (hay problemas con los niveles de diálogo-música, a veces tiene bajones de volumen, no tiene mando por lo que hay que levantarse continuamente...)
El tema es que me estuve planteando pillarme un home cinema, pero no tengo ninguna necesidad de blu-ray. Cotillenado salté al (OMG!) fantástico y complejo mundo de los receptores AV y llevo una semana chapando sobre el tema. Dentro de poco tiene pinta que se celebrarán los días sin iva del corte inglés y mediamarkt así que estoy tratando de hacerme una guía de compra y precios para ver cuál podría ser la mejor opción, pero tengo demasiada información y no llego a buenas conclusiones a pesar de leer tantos hilos al respecto con sus correspondientes comentarios. Help!
Sin más rodeos. Quiero un receptor AV con un presu máximo de 350€ para cine y series 75% y play4 25%. De paso planteo esta duda, yo veo las pelis a través de la aplicación de PLAYZ (un versión del PLEX) que coge el archivo de otro ordenador conectado por red (como veis, mi casa es una tela de araña). Supongo que ya sea por hdmi o por óptico, la tele sacará 5.1 hacia el receptor no?
Bueno, y ahora al ajo. ¿Qué sugerencias tenéis? Por tema económico mi primera opción es comprar un conjuntos de AVR + Altavoces 5.1, que me sale más rentable que cogerlos por separado. No soy muy sibarita, de momento lo que quiero es una mejor experiencia sonora.
Mis opciones:
YAMAHA RECEPTOR RXV-375 + ALTAVOCES NSP-20 YHT-3752 325€
YAMAHA RECEPTOR RXV-377 + ALTAVOCES NSP-20 YHT-3772 325€
Onkyo HT-S3705B, Ultra HD 290€
Por otro lado he visto grandes críticas sobre este receptor:
Pioneer VSX-329K 165€
pero tendría que acompañarlos de unos altavoces y si entro en mirar eso a parte probablemente colapse.
¿Alguna sugerencia o experiencia personal?
Respuesta de usuarios.
GRAB
Pioneer VSX-329-K + Canton Movie 70 Black 165+165= 330€