Buenas Joaquin, bienvenido al foro, bueno yo también prefiero los estereo aunque aqui casi todos te diran que te compres un AV.
Vamos por partes...si quieres contundencia...con esos altavoces de estanteria en una sala de 20m2 no creo que te la den...ya que su woofer es pequeño...pero en todo caso escogeria los magnat ya que bajan más en graves que los waferdale y su woofer es de 6,5 en comparación a los waferdale que es de 5 pulgadas.
Mi consejo es que para esa sala unos altavoces de columna mucho mejor y tienes los magnat 800 o los magnat 1000 a precios de risa y te daran ese plus de graves que con unos de estanteria se te quedarian cortos para 20m2.
Magnat Monitor Supreme 1000 · Altavoz de columna Black | redcoon.es
Otro tema es que si por espacio no puedes poner columnas entonces mi consejo es comprarte un AV y utilizarlo con un 2.1 con un subwoofer, es decir comprar los magnat 202 que te gustan y añadirles un sub...puede ser un sub mivoc o un magnat que estan muy bien de precio y tendras un plus de pegada que los de estanteria por si solos no te daran en esa sala.
Si prefieres éstereo como yo, antes que el onkyo te recomiendo el yamaha para mi són mucho mejores y con más calidad que onkyo en éstereo, por ejemplo estos:
Yamaha A-S201
Yamaha A-S301
Espero que alguien te diga más, ya que esto es una opinión personal, que no quiere decir que todos compartan.Saludos.