Hola a todos,
no se si este tema va aquí, si no es así pido disculpas.
Intento resumir un poco la historia, tenia un Onkyo TX-SR 674 el cual medio problemas con la placa HDMI, yo por aquel entonces no sabia que todos cojeaban de ese problema. Se mando reparar en garantía y me lo devolvieron peor aún, se re-envío de nuevo a reparar y perfecto, de hecho se lo vendí a un compañero de trabajo al cual le sigue yendo perfecto.

A raíz de esa venta fui a por el Onkyo TX-NR809 algo un poco mas serio teniendo en cuenta que me cambie a unas B&W 683. Pues hace como un par de meses y ya fuera de garantía, de nuevo el problema de la placa HDMI. Me pongo a buscar información por foros y veo quejas a diestro y siniestro sobre el problema, el equipo arranca pero no suena.

Ahora la pregunta del millón, ¿se le puede reclamar algo a Onkyo o quizás conseguir la placa y cambiarla yo mismo?

No veo información mas allá de muchísima gente (en diversos idiomas) acordándose de la bendita madre del fabricante. No se si resignarme y jamas volver a confiar en Onkyo o patalear un poco mas.

Se agradece cualquier comentario. Gracias por leerme.