Gracias por responder.
Ya le hice un hard reset y no hay opción de update , no tiene entrada USB.
Por ahora lo he dejado así, hdmis a la tv y de la tv un cable óptico al yamaha.
Lo dejare así por ahora y algún día lo llevare al sat.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ciertamente no hay mucha retorica sobre ese AVR en los foros. Hay gente con otros modelos que dice haberlo solucionado actualizando el firmware, no se si tienes posibilidad. Otra gente dice que se ha dado por vencida y ha usado un splitter HDMI para duplicar la señal y llevarla a la tv por un lado y al AVR por otro para asi obtener video+audio.
¿Ese equipo tiene hard reset?¿Has mirado el manual?
Siento no poder ser de mas ayuda.
Gracias por responder.
Ya le hice un hard reset y no hay opción de update , no tiene entrada USB.
Por ahora lo he dejado así, hdmis a la tv y de la tv un cable óptico al yamaha.
Lo dejare así por ahora y algún día lo llevare al sat.
Saludos.
En el 2012 compre un ampli Onkyo nr-616. Después de 2 años de un uso no muy intensivo un día el proyector me decía que no le llegaba la señal HDMi,aunque si sonaba. A pesar de cambiar cable HDMI y hacer un reset de fábrica el problema persistía.
Tras ponerme en contacto con la tienda donde lo compre me remitieron al SAT de onkyo y después de un mes me lo dieron arreglado y asumieron el coste a pesar de estar fuera de garantía. Me dijeron que era un problema de la placa HDMI.
Ha pasado otro año y medio y con un uso muy escaso y ha vuelto el mismo problema.
Parece evidente que los ampli onkyo tienen problemas evidentes en las placas HDMi y yo creo que no perderé el tiempo en volver a llevarlo al SAT porque ya me avisaron que si volvía a tener problemas el coste era por mi parte. Eso sí no volveré a comprar nada de onkyo y por supuesto no lo recomendaré a nadie.
Mira en la web de Onkyo ya que la garantia para el tema del hdmi esta extendida hasta 2018.
Hay un pdf donde lo pone.
Exacto, cuando empezó el problema Onkyo asumió los costes y amplió la garantía hasta el 2018. El sat puede decir misa.
Onkyo y sus problemas caloricos.... como estufa son la leche, pero funden placas como locos. Intenta mantenerlo bien ventilado, incluso poniéndole un ventilador de PC externo.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Hola buenas , refloto el tema porque a alguien le puede venir bien (a mi el primero), me explico:
Tengo un TX NR708 comprado en 2012 y desde hace unos meses me estaba dando el problema del retardo en la activación de los altavoces (5 minutos, 10, 20 minutos ....cada vez mas) no salia en pantalla los cuadrados típicos de los altavoces y el usb sale como desconectado. Al final después de leer y releer el foro alguien más atrás dijo lo del formulario para la extension de garantia y después de flipar un rato me puse al lío y os cuento:
Vais a la pagina Onkyo | Programa de atención al cliente
os pide el país, yEspaña no aparece, pues según me dijeron en el sat de barcelona pinchais en reino unido y poneis el numero de serie (el que viene en la pegatina blanca de la parte trasera, no el que viene en la pegatina negra de la parte superior del aparato) si tenéis la suerte que tuve yo pues os dirá que está dentro de los afectados. no sigais con el formulario porque entonces solo os dejará mandarlo a reino unido , después depende de donde estéis llamáis a alguno de los sat oficiales
ONKYO SERVICIO OFICIAL
C/ San Delfin Nº 7 Loc.1
28019 Madrid. España
Telf. 915001666
SIT&B Barcelona, S.L.
Av. Torre Blanca 57
08172 Sant Cugat del Vallès
Tel: +34 935 572 356
sitandb@sitandb.com
y allí decis que estais dentro de los afectados según vuestro numero de serie y procederán a la reparación sin ningún coste.
Aclaro
Yo llamé primero al Sat de Madrid y me dijeron que habían recibido una notificación interna y que esa garantía se acabó el 1 de octubre de este año, claro esta que les dije que en la web oficial ponía hasta 31 de diciembre de 2017, me comentan que para poder proceder con la reparación necesitan que la central (Barcelona) les autorice la reparación (por temas de facturación), acto seguido llame a Barcelona, y sí, me confirman lo del comunicado interno, pero "que hasta que en la web no se cambie la fecha" seguirán con el plazo de la misma, me indican que vuelva a hablar con el sat de Madrid y que les diga que si hay algún problema ellos (el sat de Madrid) hablen con el sat de Barcelona para que autorice la reparación, pues nada hable con el sat de Madrid y he quedado en llevarles el aparato (prefiero llevarlo yo) lo mirarán y procederán a la reparación sin coste una vez que les autoricen los del Sat de Barcelona.
Perdonad el tocho y si está liosamente explicado pero seguro que a alguien le puede venir bien, y eso es lo que realmente importa.
Ya os contaré cuando lo lleve
Salu2
El mío paso este verano (Julio) por quirófano. Un tx-nr807. De 2009. Y me lo cubrió la garantía especial que Onkyo ha extendido por este problema. Y el servicio técnico de Madrid. En un principio me dijo que no entraba en la garantía. Pero llame a la central en Barcelona y me dijeron que si. Los de Barcelona se pusieron en contacto con los de Madrid y se reparó gratuitamente. Fueron unas 3 semanas o 4. No me acuerdo muy bien.
Después te dan 2 meses de garantía. Te cambian la placa HDMI entera. Por otra supuestamente nueva. La MAC de la conexión a Internet cambia. Y no sabría decirte si también lo hace el número de serie.
Intentaré llevarlo esta tarde, si tardan tanto desempolvaré el marantz sr4300, y lo de la mac, pues bueno me tocará reconfigurarlo entero, aunque que pereza, tendré que volver a empoyarme el manual.
Salu2
Bueno pues lo dejé anteayer y ningún problema , cambiarán la placa en garantía, tardarán unos 15 días, o eso me dijeron, ya contaré.
Salu2
A mi también me dijeron 15 días. Pero se alargó casi un mes. Me imagino que por el tema de las vacaciones, ya que fue en verano cuando yo lo dejé.
Tengo el mismo problema con mi Onkyo TX-SR706 la placa Hdmi, está muerta, pero con la mala suerte que mi numero de serie cuando lo meto en el formulario me dice Esta serie / unidad no necesita esta actualización., por favor dadme una solución que no sea enviar al servicio técnico el aparato y me cobren los trescientos y pico de euros. Gracias
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV
La única solución posible y que te salga algo mas barato es buscar la placa HDMI de tu modelo, por Ebay o algún otro sitio parecido.
Otra solución, es que le hagan reballing al chip que produce este fallo. (¿Qué es el reballing y cómo evitarlo? - ComputerHoy.com) Solo tienes que dar con un servicio técnico que te quiera hacer este trabajo, no todos lo hacen, aunque sí cada vez en mas sitios se realiza, ya que es muy común encontrarse con este problema de soldaduras. Quizás por internet encuentres sitios donde realicen este trabajo y puedas enviarles (si donde te lo hacen está a mucha distancia) solo la placa HDMI y no todo el aparato por su peso.
Suerte
Gracias AXNXA acabo de sacarle la placa de los Hdmi, con la esperanza que sin la manzana podrida podria al menos utilizar el audio, pero nada de nada, así sin placa no coge señal. Hare lo que me dices a ver si tengo suerte. Un abrazo
TV PANASONIC TX-P50G20ES
Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
Receptor satélite HUMAX HDCI2000
CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV
Es imposible que funcione sin esa placa, ya que es el corazón del aparato.
No se si te habrá encendido el aparato siquiera.