Los "híbridos" realmente tienen los días contados (bajo mi opinión), además que los únicos que hayu, de LG, "favorecen descaradamente al Blu-Ray".
Creo sinceramente que 2 son multitud en este aspecto. Así que Blu-Ray o HD-DVD tendrán que irse.
http://www.vandal.net/noticia/24110/...360-en-ee.uu./
Llevan 100.000 unidades. No tiremos muchos cohetes, de momento.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Los "híbridos" realmente tienen los días contados (bajo mi opinión), además que los únicos que hayu, de LG, "favorecen descaradamente al Blu-Ray".
Creo sinceramente que 2 son multitud en este aspecto. Así que Blu-Ray o HD-DVD tendrán que irse.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
o a lo mejor conviven durante años : ¿ porque no ?
en el momento en que han salido 2 formatos, esa es la intención
Xavi, es preferible que UNO DESAPAREZCA. ¿Por qué?. Imagina que tú tienes un HD-DVD como lector de video dedicado y ambos formatos (Blu-Ray y HD-DVD) conviven y mañana aparece una película que te gusta mucho, pero es de Sony Pictures.
Sabes que ni en "Pictura" vas a ver ese título en tu lector de HD-DVD, con lo que estás condenado a hacerte con un Blu-Ray.
Opinio que solo debe de imperar un formato. De momento, prefiero el HD-DVD. ¿Por qué?. Pues porque es el VERDADERO heredero del DVD, formato que tantas alegrías nos ha dado, y nos seguirá dando.
lo que tú y yo preferimos, no tiene nada que ver con la realidad.
Si han llegado hasta aqui HD-DVD y BLU-RAY no es para dar media vuelta y salir corriendo. Ten por seguro que hay una guerra entre estos 2 formatos...........
¿ y las guerras como acaban ?
O gana uno de los dos, o no acaba nunca................
A mi ya me da igual, tengo asumido que en poco tiempo tendré HD-DVD, y más adelante me veré obligado a tener BLU-RAY tambien......... Eso sí, el HD-DVD me representa un coste de 200 pavos, y el BLU-RAY mucho más caro, por eso opto por el HD-DVD
el Blu-ray llegará (si es necesario que creo que si), cuando la invesión no supere los 300 €
Buenas.
Yo creo que pasara como el sistema 2000 y beta. Estaban los 2 pegandose hasta que salio el VHS y se cargo a los 2. El caso es vender.
Salu2.
Pues yo habia pensado lo mismo...lo que ocurre es que yo era un niño cuando la guerra Beta-VHS-2000, ¿alguno abuelito recuerda como fue esa guerra?Iniciado por katakras