Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros soy nuevo por aqui y antes que nada queria agradecer vuestras opiniones y experiencias que habeis compartido, gracias a ello he cogido esta tv y estoy muy contento, dicho esto queria preguntar por un problema en el reproductor del media center de la television, haber si me dais algun consejo, la cuestion es que las pelis en 2D y en 3D que veo compartidas desde el ordenador o las conectadas directamente al tv por un disco duro usb, se ven entrecortadas, no se reprocucen con fluidez...ficheros mkv. no se si seran por la velocidad de trasferencia al compartirlas por red o por el hecho de ser un disco duro usb 2.0. La cuestion es, me tocara comprar un reproductor externo para evitar este problema??? seria lo mejor?? cual me recomendais en culquier caso.
Un saludo y gracias por todo.
Edito: las pelis 2D por usb conectadas a la tv si van bien con el reproductor del media center, las 3D no... Comparidas por red no se ve fluida ni 2D ni 3D
Última edición por cegl; 17/06/2015 a las 20:29
Yo tengo el modelo TX-50AS650E, similar al tuyo, y con pelis mkv de 20 y pico GB se atraganta, en cambio el bluray que compre ya hace 4 años el Panasonic DMP-BDT310, los mueve sin ningún problema 3D, etc, hablo desde un pincho USB 2.0, no lo he probado de otra manera.
Saludos..
Gracias compañeros, la coneccion estaba hecha por wifi y ese era el problema, ayer conecte el televisor por cable ethernet al pc , el reproductor nativo lo movio todo sin problema, archivos mkv 2d y 3d de mas de 20GB, tirando desde el disco duro del PC y desde un disco duro 2.0 conectado al PC. Todo sin problema.
Lo que no traga es al conectar el disco duro 2.0 al puerto usb de la tv, ahy si que se atraganta con las 3D. Hoy probare con un disco 3.0 por si mejora....