He recibido hoy mi nuevo Panasonic 55 CX700E y esta es mi opinión: no lo voy a devolver. Me explico. El panel VA no es tan brillante como el Ips del 750 pero tiene mejor contraste y toda la tecnología del 750, excepto el 2º sintonizador y el mando superway, que apenas usaba, la verdad. ¿Se ve bien? Si. ¿Mejor que el 750? No es tan "brillante" como el 750 y por eso venden el panel IPS como lo que es, mejor tecnología LED para la visión televisiva que "impresiona mejor en las retinas". Pero, como dice Cromwell Stone, en Panasonic no han terminado de hacer un panel IPS BUENO, BONITO Y BARATO. Pero si un buen VA bueno, bonito y barato. Y prefiero este Panasonic por lo que da, por el precio con que lo da y como lo da...Y desde luego es mucho mejor TV que el Samsung JU 7000 de 1700€. Este me ha costado 1125 a través de Amazon., 275€ menos que el 750 E de Panasonic, aunque ahora veo que lo están subiendo de precio en algunas tiendas...Ellos sabrán porqué. En cuanto a esperar al CX 800 que deciros. Cuando vengan las emisiones en 4K u 8K, me plantearé comprarme un TV de 3000€. Este será mi TV de transición. Paso de 42" a 55" por un precio muy bueno, una calidad de imagen perfecta y una tecnología preparada para la UHD. A partir de ahora si, me pasaré al foro del 700. Un abrazo y saludos afectuosos a todos por haber compartido con vosotros todos vuestros comentarios.