hola evaso21, te equivocas es sportcoupe el que va a comprar la sony de 75"
yo tengo una 79" a falta de montarla( en la mía ni me planteo ver la tdt, 79" y 4K no me quiero imaginar como se vera dora la exploradora )
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola r@ul.
El problema es que vienes de un Plasma de los mejores del mercado, yo tengo un Panasonic de 55 y cada vez que vemos una peli se me cae la baba, he estado tentado a pillarme una grande, mínimo de 70 y sería una Sharp, casi seguro, pero siempre depende de las ofertas puntuales del momento.
Ya nos dirás como se ve la Sony de 75, seguro que estarás contento con ese pantallon.
Un saludo y a disfrutarla.
Evaso21
hola evaso21, te equivocas es sportcoupe el que va a comprar la sony de 75"
yo tengo una 79" a falta de montarla( en la mía ni me planteo ver la tdt, 79" y 4K no me quiero imaginar como se vera dora la exploradora )
saludos
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Joeeee pues me he liado, es que las pantallas de muchas pulgadas me ponen nervioso de las ganas que les tengo.
Pido disculpas.
A disfrutarlas y burro grande ande o no ande aunque una de 70 ya es un pantallon de mucho cuidado.
Saludos a todos.
Evaso21
Toca esperar y leer experiencia de ese pantallón a esa distancia.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A mi me queda un mes de obra para poder montar mi equipo, yo tendré 79" a 3,25 mas o menos, iré contando la experiencia
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
Ostrasss con un parrrr si señor 79 menudo maquión.
Si ya nos contaras.
Un saludo y me imagino que estarás como loco por terminar la obra y mas esa bestia parda pidiendo horas de disfrute.
Paciencia y con buen pie.
Evaso21
Lo primero, enhorabuena al compi por la nueva sony que se ha comprado... Y que la mujer encima le ha dejado.
Personalmente, para ver cine, en vez de un led de 75" me hubiera ido por un proyector..
De todas formas, da una envidia sana.. O insana poder ver las pelis en un pantallon de esos...
Disfruta la tele..
Saludos
TVs: Panasonic 65 ST60 + Sony 75 KDLW855C
Altavoces: Monitor Audio BX 2+ Sub Magnat 301A
Receptor: Pionner VSX-S500
Fuentes: Mede8er MED600X3D + PS4 PRO + Fiio M11
Auriculares: Sennheiser RS-170 + Sennheiser PCX 550
& Phillips X2HR + Fiio FD3 PRO
Se supone que me llega esta semana.
Deseando estoy de poder leer tu experiencia, me parece un pantallón, ahora a disfrutarla en cuanto te llegue, que eso es lo importante
Bueno, por fin tengo la pantalla en casa.
Las primeras impresiones no pueden ser mejores, miedo tenia al tdt.
Los canales hd se ven muy bien a mi entender y los sd aceptablemente bien.
La televisión a los 3m de distancia es un espectáculo .
Ahora mismo la tengo sin colgar en su soporte de sobremesa y un poco mas cerca de los 3m con la pioneer detrás colgada en la pared.
Hoy por la tarde me sacan la pioneer y colgare la sony en la pared ganando unos centímetros aunque a mi gusto tampoco son muy necesarios.
El contenido full hd una delicia.
El smart tv android la verdad es que no me gusta mucho porque las aplicaciones que uso , wuaki y yomvi no funcionan(wuaki la descargue pero se ve en mala calidad el contenido y no es utilizable)
El 3d aun no lo probé.
El reproductor de la tele al ponerle un disco duro no me gusta mucho , creo que da mayor calidad usando uno externo.
En general encantado con lo bien que se ve la tdt hd que es lo que mas me preocupaba a la distancia que tengo.
felicidades, me alegra que estes contento
disfrutala
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
Felicidades sportcoupe
Has podido hacer alguna prueba de clouding o banding en esta tele?
¿Este modelo de 75 " se puede colgar?
TVs: Panasonic 65 ST60 + Sony 75 KDLW855C
Altavoces: Monitor Audio BX 2+ Sub Magnat 301A
Receptor: Pionner VSX-S500
Fuentes: Mede8er MED600X3D + PS4 PRO + Fiio M11
Auriculares: Sennheiser RS-170 + Sennheiser PCX 550
& Phillips X2HR + Fiio FD3 PRO
Me alegra saber que estás satisfecho con la compra realizada, y con esa pantalla, es puro espectáculo.
clouding parece que poco o casi nada.
banding no se ni lo que es.
Hoy probé el 3d y perfecto.
Si que se puede colgar en la pared .