Hola a todos. tengo un pequeño problema que no se a que se debe!!!! Me he bajado final fantasy VII en 720p y me ocurre lo siguiente:

Si lo pongo en mi lector dvd me lo visualiza en 576p como un dvd normal. Me imagino que es logico debido a que mi lector dvd solamente te permite hasta 576p y seguramente lo que hace es un reescalado hacia atras!!! eso creo yo!!! : : :

Pero si lo pongo en el lector de la xbox360 que lo tengo configurado 60/720p al visionarlo en el lcd me aparece en la tv que lo estoy viendo a 576p y no se porque!!!!! Es posible que sea debido a que la xbox 360 lo tengo conectada al LCD por video por componentes mediante el adaptador que te trae la Sharp??? que a su vez se conecta en la salida VGA (los nuevos modelos de sharp no traen video por componentes sino un adaptador que conectas a la salida VGA y por el otro lado es la conexion RGB)

O por el contrario para poderlo visionar en 720p me tengo que esperar a que me llegue el hd-dvd de la xbox360????

Alguien me puede ayudar!!!!

PD: premiare con una piruleta a cada persona que me de la solución!!!! Shinji no te hagas de rogar que atí te daré dos piruletas!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]