Aislar vibraciones de subwofer para no incordiar de mas a los vecinos
-
Re: Aislar vibraciones de subwofer para no incordiar de mas a los vecinos
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
asiduo
-
aprendiz
Pues de entrada creo que al final le pondre copoprem, le he pedido a mi hermano si tenia retales y me ha dicho que si... Por lo que me dara un metro....
Claro a lo que me refiero es a la propia vibracion que genera el subwofer ya que por la noche no lo pondre alto obviamente, pero el que tengo hoy dia si que vibra y la casa en la que vivo actualmente no tienen falsos techos, es decir que mi suelo es el techo del vecino, forjado( de lo nuevos estos que van con una chapa, que ni siquiera tienen calambucos de ladrillo.. Y todo lo que pueda quitar de vibracion mejor..
En cuanto al copoprem y el subwofer que pensais, Si le pongo al reves( es decr con la salida de graves arriba, en vez de como esta en posicio original que es pegado al suelo y pongo copoprem mas alla del subwofer, como 50 cm mas quitare algo as vibraciones ocasianadas por los movimientos de aire generados por el subwofer? No me importa la estetica, por que en principio no se vera, el subwofer estara tapado a la vista por el sofa en una esquina
-
aprendiz
Iniciado por
weeni
Angeliyou deberías especificar de que tipo es el sub, down-fire, front-fire o donde lleva el BR, quizás al cambiar a un sub mayor este sea menos molesto que el anterior (factor masa) , también puedes ponerlo sobre una alfombra, el caso es aislarlo del suelo.
Pero si el sub es down fire tiene que golpear sobre una superficie dura, no sirven alfombras, o elementos elásticos, tendrías que poner una base dura (granito,mármol,silestone...) y aislar la base del suelo, si el suelo que tienes es de baldosas no deberías tener problemas en posarlo sin más, salvo si el sub es ligero, la solución seria poner algo de goma debajo de las patas.
saludos
Pues nada, por fin tengo la barra y tienes toda la razon... a un volumen medio retumba mucho menos que el anterior sw que tenia... Y la calidad del sonido es infinitamente mejor... Aun asi le pondre las dos capas de copoprem, para poderle dar algo mas de chicha ya que cuando le doy cera si que se nota el power como en el anterior y si consigo reducir un poco mejor que mejor....
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda!!