Bueno pues gracias loe vuestros consejos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno chicos pues eso q he decidido poner una tele en mi patio para este verano ver la tele freskito y resulta q aki empezaron mis calentamientos de cabeza porque me regalo el banco una Samsung serie 5 de led con usb de 22" pero no se la veía pekeña y como q de día no se veia bien porque tenía q moverla hacia abajo para ver por culpa de la luz del día, entonces me fui el día sin IVA al corte inglés y me pille la versión moderna de 22" que es la UE22H5600 y tb compre la de 32" modelo UE32H6400 por 387 euros q es súper completa full HD con smart Tv wifi y 3D para ver cual me keda mejor
El caso es q ahora la de 32" la veo grande así a primera impresión lo mismo es acostumbrarse y por otro lado hay kien me dice q es un makinon de televisor y q no ponga de 22" porque eso no se usa como Tv sino como mas bien pantalla de ordenador y hay kien dice q lo del 3D es una chorrada (no obstante mi compañero tiene una 3D de Samsung y dice q es de las mejores en ese formato pero q lo malo de las Samsung en led son los reflejos ) y otros q no sea tonto y la cambie por una Sony
Bueno pues gracias loe vuestros consejos
32" yo lo veo pequeño--
Tendria que decir que modelo de sony y samsung para comparar entee ellos