Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros?
-
asiduo
Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros?
El caso es que he estado mirado mucho y no estoy muy seguro si se puede hacer lo que voy a decir.
O sea, yo quiero una pantalla de 160" pero solo puedo colocar el proyector a un máximo de 3.3 metros de esa pantalla. Dicho esto, ¿es posible cubrir esta área de pantalla a esa distancia? Me podéis recomendar algún modelo de proyector con precio igual o inferior a 2500€? imagino que debe ser necesario un proyector de tiro corto.
Necesito que sea mínimo fullhd nativo y 3D activo. Quería montar el Epson TW9200 pero a 3.3 metros creo que solo puedo obtener un máximo de 110" y pierdo por tanto 50". Me gustaría mucho aprovechar la pared entera. Siempre y cuando sea posible hacerlo a un precio razonable y con una calidad de imagen minimamente buena.
Gracias y un saludo!!!
-
asiduo
Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros
Googleando un poco he visto estos:
BenQ MH856UST
Optoma EH320USTi
NEC U321H
Optoma EH320UST
Vivitek D7180HD
Optoma EH415ST
Os parecen buena opción alguno de estos para lo que busco? algún otro?? De epson no he encontrado ninguno de este tipo.
-
honorable
Re: Algún proyector que me permita una pantalla de 160" a una distancia de 3.3 metros

Iniciado por
cron0s7898
Googleando un poco he visto estos:
BenQ MH856UST
Optoma EH320USTi
NEC U321H
Optoma EH320UST
Vivitek D7180HD
Optoma EH415ST
Os parecen buena opción alguno de estos para lo que busco? algún otro?? De epson no he encontrado ninguno de este tipo.
Vamos, la mayoria son proyectores de presentacion, tu necetias un proye home theater.
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
-
asiduo

Iniciado por
stanculescu
Vamos, la moyoria son proyectores de presentacion, tu necetias un proye home theater.
gracias por la info. Pensaba que todos eran más o menos igual si tenían la misma resolución. Se supone que se van a ver peor?
Como distingo los home cinema de los business? hay algo en las especificaciones que pueda fijarme? contraste? es que no sé qué cosa mirar.
-
honorable
Cada fabricante tiene los proyectores reparidos por categorias, Home Theater, Educacion, Portatiles....etc...los proyes HT tienen que ser mas precisos con los detalles, nitidez, contraste, mas ajustes gama....etc...los de presentacion/educacion al contrario, aunque hay modelos HD o FullHD....por lo menos los fabricantes por algo los separan en gategorias....si me equivoco, alguien que me corrija por favor.
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
-
aprendiendo un montón!!!
El BenQ W1080ST (que es el equivalente al W1070) te dá 160" a 2.9m. Es un proyector de entrada, que tiene a mucha gente contenta.
BenQ W1080ST Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size
El único problema que le veo es que para 100 o 120" la gente está contenta con su calidad (calidad decente), pero imagino que al pasar a 160" perderá algo.
Optoma también tiene de tiro corto, pero creo que lo normal es que sean los proyectores de entrada, como el Benq. Desconozco si hay proyectores buenos, de los 2.000€ de tu presupuesto, que sean de tiro corto.
Esto no quiere decir que se vean mal, son proyectores geniales calidad precio. Pero obviamente no se verán igual que uno de 2.000€. Si no has tenido nunca un proyector, con uno de estos estarás encantado.
Una opción es comprarlo en una tienda que permita devolución sin problema de que lo hayas usado, como Amazon, (hay tiendas que cobran por horas de uso) y así ves si te convence. Y en caso contrario lo devuelves.