En edición avanzada creo que puedes editar el título....
Podrías poner enlances a alguna de las BS que te gusten especialmente. Creo que es el mejor homenaje que podemos hacer a los creadores, volver a disfrutarlos.
El gran compositor especializado de Bandas Sonoras de películas ha fallecido tras un accidente en avioneta.
Nos abandona otro de los grandes
Un saludete
P.D.: Para editar añadiendo la "J" al título, please?
Última edición por atcing; 23/06/2015 a las 09:24
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
En edición avanzada creo que puedes editar el título....
Podrías poner enlances a alguna de las BS que te gusten especialmente. Creo que es el mejor homenaje que podemos hacer a los creadores, volver a disfrutarlos.
Última edición por OrtoPiroMeta; 23/06/2015 a las 17:07
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Editado el título
"Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."
Última edición por atcing; 24/06/2015 a las 01:23
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Ocurre algo curioso.
Hay que editar cada mensaje en avanzado. Si no, sigue saliendo el amigo "ames"
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Qué gran pérdida¡¡¡. Aunque no es lo mismo, al menos seguirá vivo en su música. Descanse en paz.