Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Yo me cago en MAC.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Yo me cago en MAC.

Regístrate para eliminar esta publicidad

W7 va muy bien sobre iMac yo lo tengo desde hace años pero w10 va aún mejor. Va mejor sobre Mac como lo va también sobre PC.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08

Pero lo tienes instalado de forma nativa o através de una máquina virtual...? Según he leido mi iMac (Mid 2011) no es compatible con Windows 10 para instalar a través de Boot Camp, que es lo que necesito, si no vuelvo a lo mismo de antes.

Os comento el proceso de desinstalación de Mac OS X Yosemite 10.10.5 y la posterior instalación de Windows 7 Ultimate SP1, por si a alguien le interesa:

- Copia de seguridad de todo el sistema a través de Time Machine.
    - Copia de seguridad de todos mis archivos en un disco externo con copiar-pegar.
    - Instalación de Mac OS X en un disco externo para poder arrancar el ordenador.
    - Eliminación de Fusion Drive.
    - Desde el disco externo, ejecución de Boot Camp.
    - Instalo Windows 7 en el SSD.
    - Una vez instalado Windows 7, ejecuto el software de compatibilidad de Apple para mi máquina. Es un EXE que se abre desde Windows y que instala todos los drivers de mi iMac para Windows 7.
    - Instalo controladores específicos de la impresora y del plotter.
    - Instalo todos mis programas bajo Windows 7.

Así obtengo un iMac con sólo Windows 7 arrancando desde cero y sin ningún vestigio de Mac OS X.

principiante
    Registro
    12 ene, 09

los mac estan sobrevalorados...

Registro
    03 nov, 08

Hola.

Si te refieres al precio, estoy de acuerdo contigo.

Si te refieres al funcionamiento, pues hay que conocerlos. Como todo, tienen unas cosas buenas y otras no tanto.

Llevo más de un año con un iMac y hace poco con un MacBook Pro, y te digo que se puede hacer exáctamente lo mismo con un PC de Apple (sí PC, le pese a quien le pese) y cualquier otro PC, ya sea de sobremesa o portátil. Y os lo digo porque me ha costado lo mío tener la misma rutina de trabajo en Mac que en Windows, que al fin y al cabo son muy parecidos y cada uno tiene lo suyo.

Por cierto, no soy maquero y ni mucho menos fanboy de la marca, pero los cacharros estos funcionan que te cagas, independientemente de otras cosas.

Saludos.

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Perromedio,

te has molestado en responder a alguien que en una tarde respondió a varios hilos con mensajes que no aportaban nada en absoluto. Supongo que su objetivo era llegar a un número determinado de posts.

Saludos.
    perromedio ha agradecido esto.

Registro
    03 nov, 08

Ya lo sospechaba, pero cabía la duda... Querrá vender algo...

Baneo a ese tío, pero ya!!!

Registro
    03 nov, 08

Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Perromedio,

te has molestado en responder a alguien que en una tarde respondió a varios hilos con mensajes que no aportaban nada en absoluto. Supongo que su objetivo era llegar a un número determinado de posts.

Saludos.
    Así es. Llegados los 30 mensajes, los 3 últimos (a día de hoy tiene 33) son los de apertura de un hilo de venta de un subwoofer y dos respuestas en ese mismo hilo. En fin...

Registro
    03 nov, 08

Copio y pego un mensaje que tengo en otro hilo sobre Mac en el que pido ayuda sobre el tema de tener dos ordenadores sincronizados (pffffffff...)

https://www.forodvd.com/tema/159380-me-volviendo-loco/

Hola a todos.

Bueno, pues algo más he solucionados de un mes para acá: me he comprado un MacBook Pro de 13" (modelo mid 2012, nuevo a estrenar, fabricado en abril de 2016) al cuál le he ampliado la RAM a 16 GB por tres perras y le he sustituido el disco rotatorio que traía por uno híbrido WD Black2 (SSD 120GB y HDD 1 TB 5400 rpm en un sólo dispositivo, con lo cuál mantengo la unidad óptica que a veces no viene mal) que le compré a un compañero del foro, con lo cuál la sincronización entre las dos máquinas es de risa, tanto para aplicaciones como para configuración y archivos.

La sinergia (lavín que palabrota) entre el iMac y el MBP es acojonante:

A través de la conexión FireWire 800 (800 MB por segundo*) o Thunderbolt (10 GB por segundo*) el traspaso de información se hace en un plis (del orden de 1 TB en hora y media )...

Con la función "Disco Duro de Destino" puedo usar el disco duro de cualquiera de los dos ordenadores como un disco duro externo y arrancar cualquiera de los dos ordenadores desde el disco duro del otro. Esto es acojonante.

La función "AirDrop" (vía Bluetooth) conecta sobre la marcha los ordenadores con lo que el traspaso de pequeños archivos es más rápido que hacerlo incluso vía WIFI.

Puedo restaurar el sistema operativo, configuración y aplicaciones de un ordenador en el otro y arrancar el nuevo ordenador sin tener que instalar ningún controlador ni hacer ninguna reconfiguración de ninguna clase y en menos de 15 minutos... Esto es más acojonante aún.

En fin, una vilguería.

Saludos.

*Velocidades de transmisión teóricas.

En fín, poco a poco, las cosas se van encauzando. Es cuestión de paciencia, que es lo que a mí me falta... Zoy azín

Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234