Hola,
Tengo localizado el yamaha rx-v 677 a 390€, con envío incluido. Es buen precio o me espero a ver si lo bajan más con la salida al mercado de los modelos nuevos?
Muchas gracias y un saludo!
Hola,
Tengo localizado el yamaha rx-v 677 a 390€, con envío incluido. Es buen precio o me espero a ver si lo bajan más con la salida al mercado de los modelos nuevos?
Muchas gracias y un saludo!
Hola.
Hombre el precio actual es de unos 530€. Te estás ahorrando un dinerillo. Pero si puedes esperar... a ver a cuanto lo dejan en cuanto salga el 679.
Pero en cualquier caso es un muy buen precio.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Bueno , ya lo he comprado... Amazon UK dice plazo de entrega un mes así que si sale una oferta mejor mientras, cancelo este y listo!
Hola, ¿dónde has conseguido ese precio tan bueno? En Amazon un no lo veo tan barato para entrega en España
Una vez estés en la página del yamaha 677, pincha sobre "4 new from 259" y en la siguiente página eliges como vendedor a Amazon. No te sale de primeras porque al no tener stock aparece con el vendedor que sí lo tiene.
Un saludo
Es posible reservarlo sin pagarlo? La verdad es que es muy buen precio