Panasonic TX-55AS640
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, en primer lugar felicitar a los usiarios del foro por el alto nivel de conocimientos.
Aquí estoy hecho un lío, después de leer un rato me quedan algunas cosillas claras pero no del todo, por eso os cuento mi caso a ver que televisor me recomendáis.
Estoy interesado en un televisor en torno a las 50" (no lo quiero mas grande)
La distancia a la que lo estaremos viendo es de 3 metros, vision totalmente de frente.
El uso principal será para ver TDT y alguna película. Me interesa que tenga smart tv(para ver alguna vez youtube, pero nada de redes sociales). No la voy a utilizar con videojuegos.
No me interesan televisores curvos.
El presupuesto que tengo está en torno a los 600 euros.
Un saludo y gracias de antemano.
Panasonic TX-55AS640
Muchas gracias por la respuesta. A ver si algún forero más se anima y deja su opinión opinión.
Siempre me han convencido las marcas Sony y Samsung. ¿Algún modelo de esas marcas que esté bien en ese rango de precios?
No se si quedan Sony de 50" mod 2014, 828 / 829 son económicas y se ven bien.
Si no hay, busca Sony 2015 serie w6 pues w7 y superiores ya son 4k y se te irán de 600€
LG tiene muy buena relación calidad-precio o Samsung J6200 o similar, pues la 7 y 8 se irán de precio
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por las respuestas, voy a seguir leyendo por el foro y en un par de semanas iré por la tienda a ver si las veo en persona y me ayuda a decidirme.
Un saludo
si encuentras alguna tienda on line que aún tenga la 828 la verdad es que yo no lo dudaba, calidad precio increible, la mejor del 2014 y a precio del 2015 (tirado comparado con el precio que salió) sino eres un friki del smart tv y te puedes flipar con el android, creo que sería una muy buena compra, te aconsejo que eches un ojo al hilo de este televisor y ya verás como está la gente de contenta con la compra de este televisor
Hola, estoy un poco perdido en la búsqueda de una TV para sustituir a la TV de tubo que aun tengo (ya va siendo hora del cambio jejeje). Me llego una oferta de una TV LG mediante la web del empleado de LG que se quedaba en 560€ puesta en casa pero también quiero mirar otras opciones y ver cual es la mejor. Distancia que se va a ver es de unos 3.2m y 4m, buscando la mejor opción a largo plazo.
TV LG 49LF630V - 560€ Especificaciones: LED de 49", serie 63, resolución full HD, Panel IPS, 450HZ PMI, SMART TV WEBOS 2.0, Calidad imagen FULL HD: 1080P, smart share, usb2.0, sintonizador DVB T2, triple procesador, sonido 20W 2.0, HEVC 2k 60fps
TV Samsung UE50HU6900 - 645€ LED 4K UltraHD http://www.pccomponentes.com/samsung...k_ultrahd.html
Otra opcion que he barajado ya que las 50" se pueden quedar pequeñas es esta de 55" del 2014
TV LG 55LB5820 650€ - http://www.pccomponentes.com/lg_55lb...__led_ips.html
¿Cual me recomendáis y otras opciones que sean buenas teniendo en cuenta que va a ser vista desde una distancia de 3.2m y 4 metros?
PRESUPUESTO
Alrededor de 600€
DISTANCIA A LA TV
3.5 metros
USOS DE LA TV
Para ver la TDT y poder grabar el contenido, también ver películas y algunos videos de youtube
ÁNGULOS DE VISIÓN
La tv se va a ver siempre de frente.
OTROS
También importante la calidad que tenga de sonido ya que no tendré un equipo de sonido aparte y pensando que su duración es a largo plazo.
Última edición por condeman; 01/07/2015 a las 16:35
¿Alquien que me pueda ayudar?
Hola, mi hermano me pide consejo para una compra de televisor, y bueno, como yo estoy en este foro pues quería preguntar por él.
Los requisitos son pocos:
- 48-50 pulgadas
- imagen lo mejor posible para blu-rays (va a ser su uso principal)
- imagen de TV no importa como se vea. Total las emisiones son una mierda.
- tampoco se va a utilizar para consolas, ni internet, ni juegos online, ni nada de eso.
- Que de los menos problemas posibles (el tampoco es ningun experto en teles y hd, y se haría la picha un lío para soluiconarlos).
Presupuesto- 900-1300 euros.
Porfis, agradecería vuestras sugerencias. Repito, lo importante es la mejor calidad posible de imagen para blu-rays y que dé los menores problemas posibles.
Última edición por edulopez; 02/07/2015 a las 19:25
PANASONIC VIERA TX-55AS640E
PANASONIC VIERA TX-55AS640E - Televisor LED 3D Smart TV | Pixmania
He juntado varios temas que preguntaban por TVs de mismas características, para que sea más fácil que os respondan y de ayudar a otros usuarios que entren buscando información.
Saludos,
Relos
"Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."
En mi caso las recomendaciones han han de ser de 50" maximo por cuestión de espacio. Y lo dicho más arriba, la prioridad es que se vean los blu-rays lo mejor posible y que no den problemas. Precio 900-1200. ¡Venga, espero vuestros consejos!
Yo acabo de comprar la 50h6400 en ielectro por 599€, similar a la Sony pero con mas extras y mejor smart tv
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i
vale, es una opción pues. ¿Alguna otra opción?