Siguiendo con mis dudas sobre el sonido y los altavoces, estoy pensando en poner los frontales por delante de la pantalla y poner de frontales una columnas con más potencia, que me llegue más el sonido al punto de audición sin tener que subir mucho el volumen, ya que estoy casi a 6 metros del trio frontal. Tengo también pensado para estas navidades cambiar el a/v por un Yamaha 677 o 777, según ofertas y presupuesto en esas fechas.
Que columnas me aconsejariais??
No quiero gastar mucho (entre 300 y 400€ sería mi tope, pero si es posible menos, que tengo que comprar también el a/v).
He estado leyendo el foro sobre las columnas y he visto un poco de todo, las Magnat 1000/2000 (las mil no sé si serán poco), las Yamaha 555, que están sobre ese precio, pero como todo el resto del equipo es Infinity, también he estado mirando el mercado de segunda mano, y he visto las Primus 250 muy bien de precio (entorno a los 150€), pero no sé si ganaré mucho con respecto a mis monitores Primus 200, igual las infinity primus p362 o posteriores serían más adecuadas, pero no encuentro nada de segunda mano.
Ah mi subwoofer activo es un Vieta Scene de 150w, por si os es necesario el dato.
Acepto todo tipo de consejos.
Muchas gracias.