Y otra cosa que se me acaba de ocurrir.
Se puede meter uno con ese modelo de LG para ver series online? Y tiene salida Óptica la tele?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos,
pues por el asunto de mi pregunta os podéis imaginar qué problema tengo....
Quiero comprarme una tele de 55", smart TV, 3D activa, Wifi y NO 4K, porque el objeto principal es (a parte de ver pelis como en el cine pero en casa), jugar a las videoconsolas (PS3 y XBOX360 y muy pronto PS4). He leído que las consolas todavía no están preparadas para tecnología 4K y lejos de verse bien, la imagen se verá peor y más lenta.
Después de mucho mirar y aprender ligeramente de lo que leo por internet (y de la ayuda de un colega ), me he quedado con esos dos modelos. El presupuesto que tengo está entre 700 y 1000 pavos (por si hubiera una tele mejor).
He visto que la LG (que creo es de este año) tiene panel IPS y frecuencia de 800 Hz como puntos fuertes.
La Panasonic (del año pasado) he leido que tiene panel VA aunque algunos foreros dicen que se ve perfecta desde cualquier ángulo y que parece IPS y 1200 Hz!. También tiene esta última Hbbtv.
Creo que ambas tienen control por voz y son A+.
Cuál creéis que sería mejor adquisición? Ya digo, mi objetivo real es disfrutar a tope películas y videojuegos pero me gustaría saber qué diferencias hay entre ambas que sean realmente susceptibles de elegir una u otra.
No sé, quizás sean tan parecidas que será una simple elección de "qué marca me gusta más".
Gracias a todos
Saludos
Última edición por Jota8; 24/06/2015 a las 15:18
Y otra cosa que se me acaba de ocurrir.
Se puede meter uno con ese modelo de LG para ver series online? Y tiene salida Óptica la tele?