Me molaría ver hasta donde son capaces en Crytek de trasladar su Crysis a Xbox 360. Todo un reto.
Pues eso parece ser que si habrá una versión de Crysis para la 360, obviamente bastante capada gráficamente por la falta de soporte de DirectX 10 de la 360, he aqui en link de la noticia http://www.xboxic.com/news/2227 . Saludos.
Me molaría ver hasta donde son capaces en Crytek de trasladar su Crysis a Xbox 360. Todo un reto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Efectivamente veremos hasta que punto es fiel al original, de todas formas aunque hay que reconocer que el juego gráficamente es una burrada por los vídeos que he visto (creo que ya lo había comentado) me ha parecido un Far cry hipermusculado el tio corriendo a una velocidad endiablada, saltando por encima de las estructuras y tirando barriles y otros objetos grandes a unas distancias imposibles, en mi opinión la han cagado y aunque salga en 360 lo más probable es que no lo compre.
Un saludo.
Creo que es muy temprano como para encumbrar este juego a un podio que aún no lo corresponde, igual que también me parece prematuro desechar este juego simplemente porque la selva te pueda recordar a Far Cry
Los gráficos apuntan bien, pero faltan más cosas aún..............
Si el nivel técnico de este juego (En XBOX 360) esta un poco por debajo de GOW, yo ya firmo![]()
Iniciado por Supervicio
Efectivamente veremos hasta que punto es fiel al original, de todas formas aunque hay que reconocer que el juego gráficamente es una burrada por los vídeos que he visto (creo que ya lo había comentado) me ha parecido un Far cry hipermusculado el tio corriendo a una velocidad endiablada, saltando por encima de las estructuras y tirando barriles y otros objetos grandes a unas distancias imposibles, en mi opinión la han cagado y aunque salga en 360 lo más probable es que no lo compre.
Un saludo.
[/quote]
Esta claro que no os habeis tragado todos los videos que he visto. Este juego es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR, y no solo graficamente:
- Escenarios inmensos.
- Capacidad para poder interactuar con CUALQUIER OBJETO del escenario, puedes solar plomo en mitad de la selva hasta talar todos los arboles de la zona y despues coger una palmera y lanzarla a 100 metros o puedes desturir las casas, coger y lanzar los techos (los techos y lo que te salga de ahi...).
- Capacidad casi infinita de personalizacion del arma.
- Realmente con este juego sentiremos que estamos dentro de la selva, todo se desarrolla a tiempo real y lo que hagamos tendra las consecuencias irremediables logicas (cosa que hasta ahora no han hecho en ningun juego y para mi es vital de cara al futuro).
- Aqui no sucedera eso de disparar a una pared y que la marca de las balas desaparezca a los pocos segundos, aqui si arrasas todas las plantas con el Rocket continuaras asi tu historia en ese escenario, simplemente interactuas verdaderamente con él. De verdad fliparemos todos con las consecuencias del disparo de un misil en la selva... Igualito que los juegos de ahora que disparas un misil a un coche abandonado y sucede nada.... Me hago caquita solo de pensarlo...
Si despues de leer esto me decis que el juego todavia no es nada......
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
Efectivamente veremos hasta que punto es fiel al original, de todas formas aunque hay que reconocer que el juego gráficamente es una burrada por los vídeos que he visto (creo que ya lo había comentado) me ha parecido un Far cry hipermusculado el tio corriendo a una velocidad endiablada, saltando por encima de las estructuras y tirando barriles y otros objetos grandes a unas distancias imposibles, en mi opinión la han cagado y aunque salga en 360 lo más probable es que no lo compre.
Un saludo.
[/quote]
Esta claro que no os habeis tragado todos los videos que he visto. Este juego es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR, y no solo graficamente:
- Escenarios inmensos.
- Capacidad para poder interactuar con CUALQUIER OBJETO del escenario, puedes solar plomo en mitad de la selva hasta talar todos los arboles de la zona y despues coger una palmera y lanzarla a 100 metros o puedes desturir las casas, coger y lanzar los techos (los techos y lo que te salga de ahi...).
- Capacidad casi infinita de personalizacion del arma.
- Realmente con este juego sentiremos que estamos dentro de la selva, todo se desarrolla a tiempo real y lo que hagamos tendra las consecuencias irremediables logicas (cosa que hasta ahora no han hecho en ningun juego y para mi es vital de cara al futuro).
- Aqui no sucedera eso de disparar a una pared y que la marca de las balas desaparezca a los pocos segundos, aqui si arrasas todas las plantas con el Rocket continuaras asi tu historia en ese escenario, simplemente interactuas verdaderamente con él. De verdad fliparemos todos con las consecuencias del disparo de un misil en la selva... Igualito que los juegos de ahora que disparas un misil a un coche abandonado y sucede nada.... Me hago caquita solo de pensarlo...
Si despues de leer esto me decis que el juego todavia no es nada......
Saludos[/quote]
Y todo ello a más resolución de 1080p y 60 fps.
Su nivel gráfico es superior a lo máximo en consola en la actualidad. Pero bueno, no digo que una convesión 1:1 , pero sí me gustaría ver hasta donde son capaces de trasladar este juego a una Xbox 360 o una Ps3.
Si lo hacen bien bien.. y aunque el juego tenga que correr a 30 fps, algo bueno pueden hacer...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada