Iniciado por
vic3nzo
Hola. No compreis este televisor, es lo peor que he visto jamas. Para empezar tiene fugas de luz en la parte inferior, a montones. Por otra parte, comentar que la imagen estA bien pero la panasonic que tengo de 800 euros de hace 3 años solo full hd se ve mejor. Es muy dificil configurarla, y para cada cosa que veas la tendras que estar reconfigurando. No guarda configuraciones en distintos inputs. El anti ruido digital es una basura,es como el efecto belleza de las camaras de moviles, y en una imagen en movimiento imaginaros. El contraste es una bazofia de alto nivel, pero altisimo. Y ahora la joya de la corona. Android tv esta implementado de manera penosa. Va muuuuuuuuy lento. El wifi se conecta y desconecta c.ada aproximadamente 10-15 segundos, si como lo lees, es aleatorio. La mayoria de apps no funcionan bien, los reproductores mas famosos, vlc, kodi o archos reproducen las peliculas a saltos, bajan fps. En el apartado 3d lo mismo, en mi otra panasonic de 800 euros de hace 3 años la calidad es años luz mejor. Solo se puede reproducir mkvs 3d desde la aplicacion de sony de video, los otros reproductores que antes he comentado no consiguen descodificar 3d, ni conectandolo, la imagen nunca se junta. No trae gafas 3d en la caja, el mando es anti-ergonomico, y el tactil suele desconfigurarse, al igual que todos los dispositivos bluetooth que intentes meterle, se te desconfiguraran en cada apagado. Me ha rsultado realmente chocante haber gastado 1651 euros en un aparato y que funcionase así, no me esperaba esto de sony, enserio... Peor que los chinos. He rescatado mi cuenta de forodvd porque es de las pocas discusiones sobre esta tele que hay, y
Estoy tan cabreado que he tenido que meterme aqui a contarlo para que la gente sepa esto antes de comprarla, a mi me hubiera gustado leer esta opinion antes de cagarla. Menos mal que la he comprado por el corteingles y me devuelven el dinero, si no vaya cagada....
Saludos a todos