¿Qué smart tv me recomendáis?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y ante todo me presento y os pido consejo, en breves compraré una smart tv y como no soy muy profesional en el tema quería que me dieseis vuestras recomendaciones y vuestros consejos. En primer lugar os comentaré lo que estoy buscando, mi presupuesto y dos modelos en concreto en los que me he fijado.
El uso que le daré, a parte del típico uso diario de ver la tv, me gusta mucho el tema de ver películas en alta definición, blu-ray, etc. y además mas ahora que empezará a salir más contenido en 4K (Ultra HD) Y además, tener el PC conectado para jugar a juegos. Busco que tenga el máximo de tipos de conexiones posibles (buena conectividad) Ethernet, WiFi, al menos, tres puertos HDMI y otros dos o tres puertos USB. Me gustaría con un buen hardware para poderle sacar partido al Smart tv (no descarto comprar un android TV, como el Rikomagic), y sobre todo buen sonido, aunque si me recomendáis una barra de sonido y no saliéndome del presupuesto la compraría.
Había pensado en tv de mínimo 55'', la distancia de visión es de 4 a 5 metros, no se si es algo pequeña para esa distancia, esperaré a vuestros comentarios a ver que me aconsejáis, 4K y en principio curva (mas que nada por la estética porque en 55'' no creo que se note mucho el tema de la profundidad y la inmersión)
El presupuesto estimado está entre 2000 - 2500€, no me quiero salir de ahí.
Había pensado en los siguientes modelos:
- Samsung UE55JS8500: Tras leer las especificaciones es más o menos lo que busco...
- Samsung UE55JS9000: En cuanto a este modelo encuentro que nose si merece la pena la diferencia de precio en comparación al otro modelo...