¿Qué smart tv me recomendáis?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y ante todo me presento y os pido consejo, en breves compraré una smart tv y como no soy muy profesional en el tema quería que me dieseis vuestras recomendaciones y vuestros consejos. En primer lugar os comentaré lo que estoy buscando, mi presupuesto y dos modelos en concreto en los que me he fijado.
El uso que le daré, a parte del típico uso diario de ver la tv, me gusta mucho el tema de ver películas en alta definición, blu-ray, etc. y además mas ahora que empezará a salir más contenido en 4K (Ultra HD) Y además, tener el PC conectado para jugar a juegos. Busco que tenga el máximo de tipos de conexiones posibles (buena conectividad) Ethernet, WiFi, al menos, tres puertos HDMI y otros dos o tres puertos USB. Me gustaría con un buen hardware para poderle sacar partido al Smart tv (no descarto comprar un android TV, como el Rikomagic), y sobre todo buen sonido, aunque si me recomendáis una barra de sonido y no saliéndome del presupuesto la compraría.
Había pensado en tv de mínimo 55'', la distancia de visión es de 4 a 5 metros, no se si es algo pequeña para esa distancia, esperaré a vuestros comentarios a ver que me aconsejáis, 4K y en principio curva (mas que nada por la estética porque en 55'' no creo que se note mucho el tema de la profundidad y la inmersión)
El presupuesto estimado está entre 2000 - 2500€, no me quiero salir de ahí.
Había pensado en los siguientes modelos:
- Samsung UE55JS8500: Tras leer las especificaciones es más o menos lo que busco...
- Samsung UE55JS9000: En cuanto a este modelo encuentro que nose si merece la pena la diferencia de precio en comparación al otro modelo...
Samsung me gusta mucho (el tema del Screen Mirroring es un puntazo), pero no cierro la puerta a ninguna marca, y por supuesto busco recomendaciones, también decir que me han comentado que los paneles Sony y Panasonic son muy buenos (solo me lo han comentado no se si es cierto). Pues espero que me saquéis de dudas y espero leer vuestras opiniones y consejos
Un saludo!