Toda mejora siempre es bienvenida¡¡
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Desde siempre, el objetivo de la administración ha sido mejorar la experiencia de uso del foro. Siguiendo esa línea de actuación, vamos a realizar una migración del foro a un servidor web con mejores características que el actual, más moderno y escalable.
Con el cambio, ganaremos en velocidad de funcionamiento y de reacción ante imprevistos.
Pero todo ello tiene un pequeño inconveniente. Para realizar la migración, el foro tendrá que estar cerrado unas horas, mientras se realiza todo el proceso y nos aseguramos que todo está funcionando correctamente en el nuevo servidor.
La migración se realizará durante la madrugada del jueves 2 al viernes 3 de julio. A las 23:00h del jueves 2 el foro cerrará para empezar a realizar las tareas de migración. El viernes por la mañana (esperamos que antes de las 9:00) ya estará en marcha el foro de nuevo y ya podréis participar como hacéis habitualmente.
Sentimos las molestias que vayamos a ocasionar, nuestra prioridad es que el foro se mantenga siempre en marcha, pero creemos que para ello es fundamental mejorar las infraestructuras que tenemos, aunque tengamos que cerrar unas horas.
Si tenemos información adicional la iremos comunicando en esto hilo.
Saludos,
Relos
"Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."
Toda mejora siempre es bienvenida¡¡
Toda mejora es buena, unas horas sin foro no es tanta molestia y eso que yo entro casi todas las noches minimo para enterarme de lo que se cuece. A ver si finalmente se arreglan algunos problemas que habia en ocasiones al cargar las paginas.
Esperemos que lo lea la mayor cantidad de gente posible...
Juan DP
Ay, con lo bien que me lo paso yo a esas horas navegando por el foro, cuando la wat y las niñas ya están en la cama y no dan la lata. Se me va a hacer la noche un poco larga. Todo sea por el bien del foro
.
Toda mejora es bienvenida. Ánimo y suerte.![]()
Mucho ánimo con los trabajos nocturnos![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
leido
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Pues nada, hablaré algo con mi mujer...
Gracias por todo, majetes.
¡¡¡¡ Hemos vuelto !!!!
Juan DP
Buenos días,
Murphy ha vuelto a recordarnos su famosa ley esta noche, y hemos tenido unos problemas de fuerza mayor que han impedido que se haya realizado la migración correctamente.
Realizaremos el cambio de nuevo en unos días, os avisaremos con tiempo.
Sentimos la molestias.
Saludos,
Relos
"Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."
Deberiais banear a éste Murphy![]()
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80
Pues si, un pequeño contratiempo que seguro otro día se solventará.
Ánimo !!!![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Aaaargg, otra noche que no tengo excusa para hacerle caso a la wat![]()