Iniciado por xavidvd
A mi me la sopla lo que digáis de Wii,yo tengo pensado comprarmela en las próximas Navidades junto a Mario Galaxy y Metroid Prime 3. Sé perfectamente de qué va la movida.Ese tipo de juegos(wario ware,etc) que os espanta en mi caso no lo hacen.
Si Nintendo ha escogido una politica de inferior calidad gráfica a las competidoras por mayor jugabilidad es por el pasado,algo xavi,que no te pones a analizar. Pasado,fueron los mejores en cuanto a gráficos en consolas,no les dio resultado ante la propaganda y el marketing(y las copiadas) de Sony. Presente,lo que he dicho en las dos primeras lineas del párrafo. Y les ha dado mejores resultados,ya se vio con NDS.
En el futuro,si Nintendo ofrece una consola con una capacidad gráfica superior a todas,seguiriais igual que ahora y que antes,despotricando a Nintendo porque siempre fue Nintendo. Las cosas como son,y seguro que no os la comprariais.
[/quote]
plas,plas,plas.... imprsionante Nexus. enhorabuena por la respuesta.[/quote]
jejejjee *
Me hablas de que te compraras un WII, pero te acabas de comprar una XTS *. De aqui a un año ya veremos TODOS lo que hacemos Nexus ............... : :
Yo hablo de AHORA..........Y ahora mismo comprar una WII no tiene sentido...........
Hablarme de WII, porque decis mucha palabreria, pero os falta la palabra mágica: JUEGOS *[/quote]
Exacto, se aplauden entre ellos post en los que solo hablan del pasado....
Pero si quereis hablar del pasado, hablemos:
Nintendo jamas hizo una campaña de Marketing decente, siempre fue Nula, eso, unido a que lanzaron la consola en 2002 mientras que la PS2 (predecesora de la PLAYSTATION) fue lanzada en el 2000 es la respuesta a la pregunta de porque no triunfó Gamecube. Bueno eso, y la politica de lanzamiento de titulos en Europa que fue peor que penosa, solo hay que ver lo "facil" que es encontrar un Zelda TP version GC .Si Nintendo ha escogido una politica de inferior calidad gráfica a las competidoras por mayor jugabilidad es por el pasado,algo xavi,que no te pones a analizar. Pasado,fueron los mejores en cuanto a gráficos en consolas,no les dio resultado ante la propaganda y el marketing(y las copiadas) de Sony. Presente,lo que he dicho en las dos primeras lineas del párrafo. Y les ha dado mejores resultados,ya se vio con NDS.
Esta claro, la gran N es la hermanita de la caridad jejeje....
Y yo me pregunto, que tiene que ver esto con lo que ha dicho Xavi ?? Pero bueno, te dire que la expresion "dejar en bragas" viene un poco grande en relacion al contexto en el que la ubicas. Que putada no tener ambas consolas para comparar ahora el MGS2-MGS3 con Zelda wind-Zelda TP.... O GT4 con... con cual ???Mientras algunos flipaban con la más inferior de todas las consolas de 128 bits(vease PS2),otros disfrutaban con juegos que dejaban en bragas a lo visto anteriormente,vease Resident Evil Remake,Zero o 4,Star Wars Rogue Leader o Rebel Strike,Zelda Wind Waker y Zelda TP,Starfox Adventures,Mario Sunshine,Metroid 1 y 2,etc....
De todas formas tienes razon en que GC tuvo joyas que nadie deberia haberse perdido, pero si la gente se las perdio fue culpa de Nintendo, si ahora la gente se pierde joyas como GRAW si se puede decir eso de "No sera por que MS no lo intento", pero Nintendo ??? Porfavor....
Peronalmente nunca he criticado a Nintendo por su pasado, para mi la N64 sera la mejor consola de todos los tiempos con Mario64, Ocarina of time y Goldenye a la cabeza.Me hacen gracia todos aquellos que alaban ahora los gráficos ultrarrealistas cuando Nintendo siempre ha ido a la cabeza de eso menos en Wii.
El caso era siempre criticar a Nintendo porque era Nintendo,ya fuera en N64 o Gamecube siendo superiores a Psx y Ps2/Xbox respectivamente.
Que ta ha llevado a pensar asi tronco ??? Joder si somos los primeros (o yo por lo menos) que hemos dicho que si Nintendo saca un consolon en unos años estremos a sus pies !!!!!En el futuro,si Nintendo ofrece una consola con una capacidad gráfica superior a todas,seguiriais igual que ahora y que antes,despotricando a Nintendo porque siempre fue Nintendo. Las cosas como son,y seguro que no os la comprariais.
En fin, desde luego estoy de acuerdo con Xavi en que la Wii es un invento (esa es la mejor palabra para definirlo por todo lo que conlleva) totalmente idealizado por muchos que va a vender muchiiiisimas unidades teniendo un coste de produccion praticamente nulo, y a 250 eurazos.... Desde luego los de Nintendo se tienen que estar forrando.
De verdad es acojonante como compañias como Epic o Crytek se tiran años construyendo un juego que les cuesta millones de dolares para vender los justito, y mientras Nintendo hace un remake de un juego para una portatil tecnologicamente anticuado y se lia a vender millones de copias.... Desde luego como esta el mundo.
A ver si os enterais de una vez, yo con los videojuegos no busco solo diversion, busco muchas mas cosas, y un monigote en pantalla + mover un mando de arriba abajo no me va a proporcionar esas cosas que busco.... Joder menos mal que todavia hay criterio, no se que seria del mundo del videojuego si todo el mundo dijese "Lo imprtante no son los graficos,, queremos sprites con wimote"......
Joder le estoy empezando a coger grima a Nintendo, lo del Wario este para mi ha sido el acabose....
Un dia me gustaria hacer una cosa muy entretenida, me gustaria coger a Shinji y a Nexus, meterle en una sala y decirles: "A la drecha teneis un espacio compuesto por un proyector 1080p con pantalla de 150" y un equipo multicanal utopia BE, todo ello conectado a un Conroe ejecutando Crysis, A la izquierda teneis un CRT de 21" con la Wii y el Zelda tp sonando a traves de los altavoces Onkyo de el propio TV, disponeis de dos horas, a ver cuanto tiempo pasais en cada lado."
En fin