me quedo con vandal para las puntuaciones, creo que son los que mejor profundizan en la esencia del juego. es una pena que en noticias vayan tan lentos ultimamente.
eso si, a los gañanes no se les puede piratear fotos >
Hola. El motivo de este hilo es poner las webs de referencia que hay por la red para cada uno.
-Para noticias: Me quedo, de momento, con Hardgame2.com. *Son , para mí, los que más noticias dan, y sobre todo, variadas. Luego, IGN.com tampoco está mal
-Para videos: Sin duda Gametrailers.com. Se dedica a ello. Luego, IGN.com también es buena y está a la última.
-Para Reviews: Aquí tengo una mezcla. Para mí, los que mejor puntúan , y con diferencia, son los de Gametrailers.com. Lo malo es que hacen pocas Review, o menos de las que me gustaría. IGN.com es una referencia también, pero oscilan demasiado alguna veces. En castellano, Vandal.net y Meristation.com. Forodvd.com y Panzer
-General: IGN.com es la que mejor está. Es multiplatadorma al 100%, tiene nivel alto en videos y noticias y multitud de previews & reviews.
-Wii: The Wii Experience.com y Wii-volution están mejorando y , claro, están solo para Wii. No cuento las páginas oficiales.
-Xbox 360: .................
-Ps3: .....................
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
me quedo con vandal para las puntuaciones, creo que son los que mejor profundizan en la esencia del juego. es una pena que en noticias vayan tan lentos ultimamente.
eso si, a los gañanes no se les puede piratear fotos >
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
en cuanto a las puntuaciones yo me fio de MI MISMO xq no se hasta q punto esas puntuaciones estan influenciadas por mis 3 amigos :
DON EURO DON DOLAR Y DON YEN
un saludo
que mejor web de referencia que esta
+1. Actualizado.Iniciado por Supervicio
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada