Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!!
Tengo una 55LB730v y acabo de actualizarla de versión a la 04.45.25. He leido por ahí que la gente suele hacer un reseteo de fábrica después de actualizar de versión... disculpad si ya está hablado en el foro pero no recuerdo dónde lo leí exactamente.
¿Recomendáis hacer un reseteo de fábrica después de hacer una actualización? Es bastante tedioso volver a listar en orden los canales y volver a rehacer los ajustes de imagen.
saludos
Feliz con mi OLED
Yo tambien actualice ayer....y no note nada, el webos sigue lento, pero no tan lento como recien sacada la tele de la caja que era insufrible, por eso algo si han ido haciendo los firms![]()
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Hola javilink, opino que el reinicio siempre es aconsejable hacerlo y LG lo aconseja, piensa que el asunto de actualizar algo del software es algo muy similar a los PC y smartphones, cuando algo se actualiza haciendo un reinicio se reorganizan los nuevos archivos que se han añadido en las memorias internas.
En mi 32LB5700 una vez actualizado voy al menú settings y en el mismo donde hay las actualizaciones pincho donde pone "Inicio de la aplicación" y así se reinicia, NO pierde nada de la memorización de canales y todo queda igual que antes de reiniciar, no se si en tu modelo será igual.
Saludos
Yo lo que hago es guardar una copia de seguridad de mis canales luego instalo la actualización y reinicio de fábrica, luego pongo mis canales guardados,
Yo al menos siempre después de actualizar inicio de fábrica
Saludos,
47LB730V
Hola... por cierto como se hace un guardado o backup del orden en el que tenemos los canales guardados? no encuentro la forma de hacerlo...
saludos