¿A qué distancia de cable tienes el PC?
¿Estás seguro que el PC envía DTS por HDMI? Parece que no lo hace, hay algo en la configuración de salida de tu placa que parece impedirlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una television panasonic L47ET que tiene optico y salida hdmi ARC, un ampli yamaha rx-v365 y un pc con placa base asrock z87 pro4 y grafica sapphire r9 280x, pues la odisea es que quiero conectar el pc desde una habitacion de arriba con un sistema Hdmi que vaya al televisor, ¿ que manera puedo hacer para sacar sonido 5.1 Dts, Dobly Sorroud en el ampli, llevo ya mil configuraciones y no doy con ello, ¿hay alguna manera de hacer algo, tengo que cambiar de ampli?
Lo raro es que si reproduzco desde el usb de la tele una pelicula con 5.1 se escucha perfecto sea dts o dd, pero si conecto el pc por hdmi lo manda en Stereo al ampli, si conecto el pc al ampli, el hdmi solo envia imagen porque es asi y no recoge el sonido;(, ¿ habria alguna manera de hacerlo y que no fuese sonido simulado? el optico que tengo en el pc lo envia, pero es simulado, y la verdad me gustaria disfrutar de juegos y cine en 5.1, espero que podais ayudarme, Saludos.
¿A qué distancia de cable tienes el PC?
¿Estás seguro que el PC envía DTS por HDMI? Parece que no lo hace, hay algo en la configuración de salida de tu placa que parece impedirlo.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia