Esto molaría bastante, aunque no ofreciera compatibilidad total con el DX10 pero algo es algo, peor es nada jajaaj.
La compañía canadiense acaba de confirmar que Xbox 360 se puede actualizar a DirectX 10 mediante una pequeña instalación y así ofrecer siempre tecnología punta a medida que lleguen los nuevos videojuegos. Sin duda una buena noticia para los usuarios de la consola de Microsoft con este anuncio de ATi, que de alguna manera era esperable. Fuente: News4Gamers
http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=26662
Esto molaría bastante, aunque no ofreciera compatibilidad total con el DX10 pero algo es algo, peor es nada jajaaj.
un pokito vieja esta noticia y ademas me parece que dijeron que al final nada de nada d actualizar
No es solo un sueño es Blu-ray
No me creo nada, y aunque asi fuera, de que nos sirve ?? No hay memoria ni velocidad en el GPU de la 360 para mover "efectos" Dx10....
Puro Marketing.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.