Consejos para una nueva TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, he entrado a este foro buscando información sobre TVs ya que voy a comprarme una nueva para mi casa y quería consejo personal más allá de toda la info de especificacioens y demás que llevo un par de días leyendo. Os dejo la info básica que pedís:
- PRESUPUESTO
300€, que pueden ser 350€ si merece mucho la pena.
No tengo más por mucho salto de calidad que tuviera una tele de 360€...
- DISTANCIA A LA TV
1'80 - 2'00 m
- USOS DE LA TV
TDT, reproducir archivos en avi y mkv, consola de juegos a futuro, chromecast a futuro.
- ILUMINACION DE LA SALA
Ventanal de balcón con cortina a la derecha de la futura TV con orientación Noreste. Bombilla de luz blanca de unos 60W encima. En otra zona de la sala a la izquierda de la futura TV hay una bombilla similar con luz amarilla que no debería afectar.
- ANGULOS DE VISION
Justo en frente, puede que ocasionalmente haya gente a unos 45º a un lado u otro.
- OTROS
Creo que lo dejo todo especificado pero añado:
el mínimo tamaño que considero es 32'' pero me gustaría que fuera de 40'' o 42''
Preferiría que fuera FHD en vez de HD ready
lo de si es bonita o no por fuera (marco, pie...) y la posición de los botones, así como el mando me dan bastante igual
la marca me da igual también si tienen garantias y buen SAT
Si tengo que prescindir de algo que no voy a encontrar o tengo que incorporar algo que veáis necesario os escucho (excepto lo que sea salir del presupuesto). Espero haberos dejado bastantes datos.
Muchas gracias de antemano y un saludo!