Mejor opción sala no dedicada pero a oscuras y a 3,30 metros (TV o proyector)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Después de unos años con la Panasonic VT 30 de 65 pulgadas, me veo en la necesidad de comprar o otra TV o un proyector/pantalla.
Viniendo del plasma me gustan los colores naturales y un buen contraste, el típico LED Samsung me chirría, me parece antinatural. Además sólo veo películas o series buenas, tipo Vikingos o Juego de tronos, en Blu-Ray o con el i-plus y siempre a oscuras También veo Formula 1 y la NBA y juego bastante a la PS4, aunque nunca online, por lo que no sé si al no jugar online, el input lag es importante o no.
Este hecho de verlo siempre a oscuras, y que estoy actualmente en casa de mi madre (me acabo de separar) y que ésta no ve con buenos ojos que meta en el salón un "mostrenco", como dice ella, me lleva a valorar la opción de un proyector.
Tengo 3,30 metros desde mi cabeza a la pared. El hueco de la pared, donde iría la pantalla es de 200x150, que creo que equivale a unas 100 pulgadas.
A la izquierda de mi visión hay un armario grande marrón oscuro, a la derecha una pared con un par de cuadros, ésta es de gotelé color crema. Detrás mío hay una ventana, que permanecería cerrada siempre que estuviera utilizando la tele o el proyector.
Mi duda es si coger una TV de 65 pulgadas 1080, una UHD o un buen proyector y una buena pantalla. Me gustaría conseguir la máxima calidad en cuanto a colores y contraste y desconozco si con un proyector en esta sala no dedicada, con estas características podría conseguir una calidad igual que con una TV, con una diagonal mayor y, me imagino que a menor precio. Además, más manejable, teniendo en cuenta que no sé cuánto tiempo tardaré en alquilarme otro piso y, por lo tanto, tener que mover todo.
A ver si me podéis echar un cable, porque estoy sin TV y no es el mejor momento para estar sin TV y darle vueltas al coco...
Muchas gracias de antemano.