Auriculares diadema con aislamiento pasivo que no se escuche la TV, tráfico. Cuál?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Preciso de vuestra ayuda con "urgencia" puesto que estoy ya medio "tarumba" mirando, mirando y comprando (ya os explico). Ya no sé que hacer. Pero antes de entrar en materia, gracias por vuestra opinión y consejos que me déis.
Quiero comprar unos auriculares de diadema cerrados para el ordenador que uso en el salón y que no dispongo de tranquilidad acústica pues tengo casi al lado un televisor y la ventana da al exterior con un tráfico considerable de coches y motos a todas horas. Lo que pido es unos auriculares que me quiten ese ruido (mejor en atenuación pasiva), dándome tranquilidad o la máxima tranquilidad aunque no ponga música o no ponga nada. Muchas veces me pongo un Peltor X5 para concentrarme pero yo necesitaba sustituir eso y disponer de lo que le pido.
Compré unos direct sound extreme isolation EX-25 y decepción, total, ya que se escucha la TV, la moto que pasa (Extreme isolation ex-25 Passive Attenuation: 33.4 dB at 8,000 Hz, NRR 25 dB SNR31db // Sensitivity: 107 dB )... Y veo que los peltor X5 llegan a SNR 37db ó NRR 31db. Tengo "miedo" de volver a comprar otros auriculares que no me valgan.
He mirado estos y a ver que os parece:
Direct Sound Extreme Isolation ex29: Sí, lo sé pero a ver si con NRR 29db...
Vic Firth SIH 1 - SPL: 110dB +/-3dB reducción total de ruido de unos 24dB // 6.33Pa //
Sennheiser HD-25-1 II - 120dB // 20Pa
Sennheiser PXC 450 - passive 32DB // SPL 108Db
Sennheiser HD 429 SPL 110Db (también los compré y no atenúan lo que buscaba)
ATH - M50X 16db Menor ruido que los EX 29 SPL 99dB según SonicSenseProAudio https://www.youtube.com/watch?v=S9cHywPIPfs
ATH-ANC9 ya no sé si hacerlo por activa pero quería solo pasivo pero...
Beyerdynamic DT-770 Pro
Cuál?.