Algunas imagenes del proyector en accion
Regístrate para eliminar esta publicidad
con la venta de los dos puedo negociar rebaja
600€
1000 lumens
motion interpolation una de sus mejores características
800€
1400 lumenes el modelo USA
con magic remote
netflix
youtube
navegacion internet
tiene sintonizador pero no sirve en europa o sea que como si no lo tuviese
hdmi arc
wifi
se puede utilizar como un chromecast
la lista es interminable
http://www.lg.com/us/home-video/lg-P...-led-projector
frame interpolation (que no tiene el europeo)lleva un chip de imagen superior al europeo y es mas luminoso según test realizados comparándolo al europeo
página de lg para el que lo quiera ver a fondo
Esta como nuevo cuidado con mucho cariño
embalaje original con todo lo que venía en caja como si la compra fuese de nuevo
el pf80g
Saludos
Última edición por JASINTO; 29/08/2016 a las 12:06 Razón: reforma
Algunas imagenes del proyector en accion
¿Horas de uso? ¿Factura? ¿3D? ....
las caracteristicas las puedes ver en la pagina de lg que he puesto el enlace por si quieres ver mas
pero Factura por supuesto Si
3d no este proyector no es 3d
horas de uso no se exactamente pero si lo he usado bastante desde que lo compre a diario practicamente
pero esta impecable y en este caso no hay lampara que valga ni rueda de color que te pueda salir disparada
es un proyector sin mantenimiento lo que si digo es que esta impecable podria enviarte fotos si las necesitaras
es un proyector full led el uso puede ser como el de una tv encendido y apagado instantaneo no necesita calentamiento ni enfriamiento
uso a discrecion barra libre pajera abierta los leds dan una duracion de 30.000 horas de uso hecha cuentas
no hay perdida de luminosidad durante el tiempo de uso siempre lo vas a ver igual y tampoco hay ruedas de color que te puedan salir disparadas por dentro del proyector
Saludos
para cine de verano en terracita , con su sonido incorporado suena como una tele
2 usb
con un reproductor multimedia incorporado
wifi
estupendo reproduciendo en red por wifi
que mas se puede pedir
up
para cine de Otoño
Saludos
Recientemente ha bajado el precio nuevo, te lo comento por si quieres revisar el precio de venta.
Cerrado de momento no lo vendo porque con los precios que estoy viendo me lo quedo para lo que sea
estaría dispuesto a bajarlo un poco pero si nuevo vale lo que pone por hay a que precio lo tendría que vender? .
De cualquier forma solo he visto a uno que lo a comprado (en elotrolado) los demás parecen que es un precio muy bueno pero nadie lo tiene o no termina por poder comprarlo.
Voy a ver que pasa.
Saludos
Bienvenido a la obsolescencia del marketing tecnológico.
ya te digo el tema es que hay varias empresas de menaje de estas que venden batidoras y tal no las que suelen vender este producto
verdaderamente a un precio de risa que deja incluso a sus propios productos con el culo al aire
LG PW800 800 Lúmens 3D Ready DLP Proyector
quien compra esto mientras quede de lo otro
ademas que parece imposible de comprar y en amazon sige en torno a 1000€
http://www.elotrolado.net/hilo_proye..._1344041_s6570
a ver que pasa porque de momento solo hay humo y me han pillao dentro
voy a tener que poner a la venta el acer k750 mi joyita.
Saludos
Vuelvo con rebaja
up ale
Saludos