Iniciado por
Kryptoniano
Actpower,en vivo esos azules NO se ven,es mentira me vi toda esa parte de Skyfall y no están por ningún lado,no me quieras tomar por idiota ¿o acaso tengo que negar lo que mis propios ojos ven?,una cosa es lo que se ve en fotos o videos y otra muy diferente lo que se ve en directo,en vivo ya anteriormente en el hilo de la LG 930 dije que saqué fotos a uno de mis LED y salían esos azules en las fotos,pero lo repito a ver si queda claro:si en directo esos azules no se ven (como es en la realidad) ME IMPORTA UN BLEDO por un motivo muy sencillo y más que evidente,a mis Tvs los veo directamente y no a través de una cámara de ningún tipo.
Ahora estoy viendo nuevamente Gravedad en Blu-Ray y es un espectáculo cómo se ve,no veo negros "levantados" ni contraste insuficiente y los temidos azules no hacen su aparición por ningún lado,ah por las dudas aclaro que ni mis Tvs ni mi Reproductor de Blu-Ray tienen 3D por que es algo que no quiero y no lo necesito,capaz que critican eso también,vamos a ser claros.
Si el LED logra esa imagen con "trucos" tampoco me importa y ojo que de ninguna manera estoy diciendo que el OLED no sea mejor,lo que digo y siempre defenderé es que el LED no es ni de lejos la cosa horrenda,espantosa que tú y otros compañeros como Atcing quieren hacer ver,la realidad es que proporciona una imagen de una calidad excelente,yo los estoy viendo todos los días a mí no me pueden engañar ni mentir.
El LCD respecto al OLED sólo tiene dos desventajas,una es el ángulo de visión que en mi caso está solucionado por la distribución de los sillones para ver la Tv,no voy a discutirlo más y el contraste y negros que si bien son menores que en el OLED,son más que suficientes a mi entender y el de muchas personas si para ti y otros no lo son,perfecto es tu opinión tan respetable como la de cualquiera pero no pidas ni pienses que todos opinemos como tú,es imposible.
En que ese mayor contraste y negros es beneficioso para la imagen estamos totalmente de acuerdo,pero eso no hace que haya una diferencia "abismal",lo siento pero no es así si lo fuera los OLED se venderían a carradas mucho más que los LED y es justamente al revés y la explicación es muy sencilla y es que los LED han llegado a un contraste y a una calidad global de la imagen que es excelente y más que suficiente para el 99,5 o más de la gente,sólo un pequeñísimo 0,5% o menos son los que como nosotros en este Foro buscamos la perfección en imagen,pero la realidad es que por ahora,casi nadie la da bola al OLED y en gran parte la culpa la tiene la misma LG por la horrenda promoción de su producto y en muchos casos como acá en Uruguay ni eso,directamente no hay en ningún lado propaganda de OLED mientras que de LED hay a cada rato en TV y demás medios.
Y como dije en un Post anterior,lo de los "entornos muy luminosos" no es una excusa para las bajísimas ventas de los OLED por que éstos no tienen el bajo brillo y falta de vivacidad de la imagen de los Plasma,al contrario.
Y sin embargo por otro lado LG usa un video totalmente mentiroso y manipulado como ése que pusieron como sin con eso convencieran a alguien,basta mirar cualquier LED directamente y ver que ni por asomo se ven así,parece que se piensan que uno es idiota y no va a verificar personalmente lo que muestran ahí,algo muy simple ya que la mayoría de las personas tienen un LED o un LCD,hay que joderse con la LG.