A eso me refiero: marketing engañoso y mucho "bla, bla, bla" incluído lo que no sirve para nada en las condiciones de distancia visionado /tamaño de pantalla que va a ver el cliente + poca prueba rigurosa, son los porqués de que ese 99% se compre la LED... pero parece que no todos lo tenemos tan claro:
Sería similara comparar un proyetcor JVC DIla o Sony gordo actual vs un DLP sencillo muy luminoso, sin comparar ambos tras el calibrado a misma norma y en sala con paredes claras (pura lotería con el calibrado + que en muchas escenas el que tenga más lumens es el que va a impresionar más (aunque tenga menor contraste real visto en condiciones adecuadas y calibrados a misma norma)... y si encima le dices que se ahorra una pasta porque es muchísimo más barato, el cliente se termina pillando el DLP sencillo porque se cree que se va a ver mejor en cualquier condición (porque es lo que ha visto en esas condiciones con las cuatro imágenes con mucho brillo que el tendero le ha puesto)... eso es lo que está argumentando ManueBC y en lo que por supuesto para nada estoy de acuerdo.
Cuando se muestran las diferencias reales la elección por un producto determinado puede varíar mucho. ... y no estoy diciendo con el ejemplo que un proyector Dila o Sony gordo merezcan siempre la pena para cualquier condición, pero sí que todo se ha de valorar en su justa medida y saber cada cual lo que compra para las condiciones de visionado que le va a dar (y no que se lleven una impresión equivocada del producto).
Un saludete