Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 52 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 767

OLED vs EL RESTO

Baneado
    Registro
    15 may, 14

Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    [/list]

[*][*][*]no hay mas preguntas, señoría
    [/list][/list]
    Jajajajaja ¡Menudo Troll es ese Turrican de la cita que has puestol! ¿Has visto lo que le suelta al analista? ¿Que cuánto le paga LG? ¡Pero mira que hay que ser pedazo de troll!
    A ese Turrican lo conozco y es un personaje que se dedica en los av forums de USA y UK a atacar a todos los que hablan bien de la OLED, pero si hasta conmigo a tenido palabras en UK. De hecho, hasta se metió con la review de SuperCurro. El individio no ceja en su empeño y se deja ver por todo el mundo con tal de criticar e incluso faltar el respeto a todo aquel que habla bien de las OLED. Jajajaja, pero que mal que están algunos, no? Y ojo que este es de plasma...menuda lió en UK con el dichosos DNR. En fin, que por diversión que no sea

Anonimo070120193
    Invitado

Siempre hay gente que cuestiona las cosas porque piensa que no son como deben ser según su cabeza. Gente que no es capaz de admitir que no tiene ni idea de lo que habla, pero aún así "opina", que para eso estamos en un Internet Libre.

Ese tal Turrican, por lo que cuentas, es un troll de manual. No entiendo qué busca con defenestrar el OLED, en serio. Pero bueno, seguro que él sí que estará pagado por alguna marca, porque no es normal...

Cosas similares se han leído por aquí...

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Siempre hay gente que cuestiona las cosas porque piensa que no son como deben ser según su cabeza. Gente que no es capaz de admitir que no tiene ni idea de lo que habla, pero aún así "opina", que para eso estamos en un Internet Libre.

Ese tal Turrican, por lo que cuentas, es un troll de manual. No entiendo qué busca con defenestrar el OLED, en serio. Pero bueno, seguro que él sí que estará pagado por alguna marca, porque no es normal...

Cosas similares se han leído por aquí...
    A mi los foros lo que me han demostrado es que cuando hay defensas no racionales ni científicas, en las que aún explicando con todo tipo de detalles del porqué del error deductivo se sigue defendiendo ese producto como si la vida le fuera en ello, suele ser porque: o bien esa persona vive de ello (tiene algún tipo de interés económico en defenderlo), o se empecina en no querer comprobar nada de manera objetiva por miedo a llevarse un chasco en perder las creencias erróneas que tenía inculcadas (ego quizás?), y/o "miedo" a perder amistades de ese entorno con las que compartía esas creencias (aunque personalmente lo veo una postura absurda, cada cual tiene su propio criterio y elige su camino a tomar).

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Baneado
    Registro
    15 may, 14

Fijáos en los negros que puede sacar un plasma ST60 de la última generación de Panasonic, y ojo, que eso lo han logrado después de más de 10 años de desarrollo en tecnología de plasma.

No está nada mal, e incluso se puede debatir y entendería que alguien pueda y tenga argumentos de debate tratándose de algo así, ¿pero de LCDs de gama alta? Venga ya! pero si es una postura indefendible porque una pantalla LCD jamás ofrecerá algo parecido, no ya a una OLED, es que ni a ese plasma barato de Panasonic ST60!

Anonimo070120193
    Invitado

A un plasma le puedo conceder que plante cara al OLED, porque efectivamente, sus pixeles se pueden controlar uno por uno. Pero al estar alimentados constantemente, nunca llegan a estar apagados del todo, de ahí que su negro no sea TAN negro, pero convenza lo suficiente y haga dudar.

Pero luego tiene sus peros, como el calentamiento, el ruido de los ventiladores, etc...no hay tecnología perfecta y OLED no lo es, pero marca un camino bien claro hacia donde ir, en mi opinión.

En este mismo foro hay una comparativa entre la OLED y uno de los mejores plasma, y queda en ridículo ante semejante bestia parda. Como para compararlo con cualquier LCD, sea el que sea...pues me da la risa floja, lo siento.
    Héctor78 ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    21 may, 15

Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Vamos a ver, porque yo alucino completamente. ¿De dónde has sacado ese dato incorrecto de 0.001 cd/m2 en reviewed.com?
    Es que he buscado la review de la OLED 9300 que mencionas, y al igual que en el resto de OLEDs que han examinadon dicen, textualmente, lo siguiente, agarrarse que viene curva:

TRADUCIDO:
    La calidad de imagen es el mayor atractivo de los televisores OLED, y el 55EC9300 tiene de esto en abundancia. Las pruebas revelaron los mismos niveles de negro insondables y masivo contraste que hemos probado antes en otros modelos OLED. Las zonas negras de la pantalla realmente carecen de la luz para hacer una imagen muy impresionante. Por el contrario, los elementos brillantes parecen saltar fuera de la pantalla, llenos de luz y color.

Si son insondables y carecen de luz los niveles de negro, es imposible que ofrezcan como dato objetivo un 0.001 cd/m2. ¿Te has inventado el dato o de dónde lo has sacado? Si es lo primero, muy mal porque me has hecho perder el tiempo buscando unos datos en una web a todas luces inexistentes o que por lo menos yo después de haber revisado el material, no he encontrado; y si fueran ciertos, entonces serían contradictorio con lo que ellos mismos han publicado y he puesto aquí

Otra cosa que me parece lamentable, es que omitas el enlace y además cites la 9300, cuando en esa web las tres mejores teles que han probado porque así lo demuestra su ranking, son los televisores OLED LG, así que flaco favor te has hecho

Products - Reviewed.com Televisions
    Pues ese es el valor que ponen en los datos,si es incorrecto no es culpa mía y yo simplemente puse esos datos realmente no me tomé el trabajo de leer toda la Review,si eso te parece descalificador,pido disculpas además hay que ver por lo que estamos discutiendo,por que si un Tv tiene un contraste de más de 100.000:1 o de 1.000.000 a 1 o mayor me parece una estupidez discutir por ello,de todas maneras es un contraste enorme que el ojo no va a diferenciar entre uno y otro,y es mayor que cualquier otra Tecnología,en todo caso son los de la Review que tendrían que haber puesto que el nivel de negro es inmedible en un OLED y no poner un valor falso.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    ...,en todo caso son los de la Review que tendrían que haber puesto que el nivel de negro es inmedible en un OLED y no poner un valor falso.
    No es del todo falso; es lo que midió la sonda (en ese sentido no han engañado): otra cosa es que ese sea el valor de profundidad de negros que realmente había (probablemente más profundo); te recuerdo el enlace que he colgado de avsforum donde midiendo una JS9500 con un patrón IRE 0 y con el local domming al máximo... condiciones donde dicha TV literalmente apaga todos sus LEDS y su sonda (que es una de las mejores) en vez de medir 0 cd/m2 midió 0.001 cd/m2 (lo mismo que en la OLED de la review que citas)

Pero con un patrón ANSI resulta que esa LED ni llega a 2000:1 (con un gris oscuro mediocre) y en cambio la OLED prácticamnete lo mantiene (la sonda midió 100.000:1). Esa diferencia es algo más que sutil. la tecnología LED sencillamenet está a añlos luz por debajo de la OLED (esa es la única realidad)

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Baneado
    Registro
    21 may, 15

Atcing,lo que tú dices está bien y lo entiendo pero ahí está Indetectable despellejándome por algo que no es mi culpa,así de susceptibles son con esta Tv me parece demasiado pero tú mismo estás diciendo que con un patrón ANSI la OLED arrojó un contraste de 100.000 a 1 que sería el valor de contraste real. Yo vi una Samsung JS9500 y tiene una calidad de imagen espectacular y un contraste excepcional para una LED con una imagen que no tiene nada que envidiarle a una OLED (por lo menos a la 9300 que es lo mismo que la 930 pero para América),al contrario me parece que en riqueza de colores es aún mayor sobre todo en el rojo,la verdad es que en un visionado normal ni te das cuenta que tiene menos contraste y cuesta la mitad que la OLED LG de 65" 4k y la calidad de imagen es equiparable,yo ya te digo en este caso específico compraría la Samsung sin dudarlo así me sobrara el dinero para comprar la OLED.

Baneado
    Registro
    15 may, 14

Unas fotos de la OLED

Anonimo070120193
    Invitado

Lo que mola de la OLED es hacer la foto de lado, porque de frente se puede hacer una foto a cualquier LCD que tenga el mismo look. Es muy sencillo, en realidad, falsear la realidad. Pero angulada, aunque sean 30 míseros grados, ya es otra historia. Todas las LED mueren.
    atcing ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Atcing,lo que tú dices está bien y lo entiendo pero ahí está Indetectable despellejándome por algo que no es mi culpa,así de susceptibles son con esta Tv me parece demasiado pero tú mismo estás diciendo que con un patrón ANSI la OLED arrojó un contraste de 100.000 a 1 que sería el valor de contraste real. Yo vi una Samsung JS9500 y tiene una calidad de imagen espectacular y un contraste excepcional para una LED con una imagen que no tiene nada que envidiarle a una OLED (por lo menos a la 9300 que es lo mismo que la 930 pero para América),al contrario me parece que en riqueza de colores es aún mayor sobre todo en el rojo,la verdad es que en un visionado normal ni te das cuenta que tiene menos contraste y cuesta la mitad que la OLED LG de 65" 4k y la calidad de imagen es equiparable,yo ya te digo en este caso específico compraría la Samsung sin dudarlo así me sobrara el dinero para comprar la OLED.
    Los de 1.500:1 a 1.900:1 que da de contraste ANSI la JS9500 con una profundidad de negros nada buena tiene poco de excepcional. Como te comenté en otros hilos, mi monitor LED tiene mejor contraste que la JS9500 y sigue sin plantarle cara a la plasma E450 de 51" y sólo 500 euros de hace tres años. Comparar la JS9500 con una OLED es absurdo, aunque repitas de nuevo que da una imagen que nada tiene que envidiarle a una OLED incluso con mejor color (porque es objetivamente falso).
    Luego dices que te despellejan ... pero te aseguro que si estuvieras en otro foro donde en su normativa la objetividad impera (por encima de otros criterios) + en los que tras demostrarte una y otra vez con tanto detalle objetivo (tal y como te lo han demostrado unos cuantos que conocen bien la materia) que lo que afirmas reiteradamente no es correcto + y el que continua erre que erre en esa línea tras varios avisos es baneado (no es el caso de la normativa de este foro)... te aseguro ya no estarías en dicho foro. Sinceramente me parece incomprensible que tras todos los datos, mediciones, etc. irrefutable, puedas seguir a estas alturas del hilo con "la misma línea de argumento" que cuando iniciaste el debate LED vs OLED.

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

Lo que mola de la OLED es hacer la foto de lado, porque de frente se puede hacer una foto a cualquier LCD que tenga el mismo look. Es muy sencillo, en realidad, falsear la realidad. Pero angulada, aunque sean 30 míseros grados, ya es otra historia. Todas las LED mueren.
    Vaya si mueren!... fíjate la JS9500: a los 25º ya se nota con claridad la pérdida de contraste en el lado opuesto (ese ángulo es menor que el que tiene una JS9500 de 55" vista a 2.5/3m sentado centrado.... luego incluso vista de frente ya pierde uniformidad por el angulo en los lados y esquinas respecto al centro):

Para mi eso es inaceptable en una TV si se busca alta calidad (menos aún en un modelo que cuesta lo que la JS9500). A los 34º (que es lo que se ve en la foto fija del video) para mi es infumable: toda la zona derecha está lavadísima respecto la izquierda. Lo mismo que he visto siempre en todas las TV LED (en mayor o menor medida)

Un saludete

Anonimo070120193
    Invitado

Acting, estoy seguro que te dirán que el vídeo ese está manipulado...¿apostamos algo?.

Registro
    15 jul, 08

Acting, estoy seguro que te dirán que el vídeo ese está manipulado...¿apostamos algo?.
    El defensor fanático del LED dice lo que sea "hasta la eternidad" con tal de sobrevalorar la LED junto a infravalorar la competencia aunque sea claramente superior (en este caso OLED). Ya dejé unos patrones donde todo el que tenga una LED puede ver lo que sucede con las mismas (incluso vistas de frente con la cabeza situada de partida en todo el centro... simplemente desplazándonos hacia los lados para que éstos nos queden de frente: Lo que se observa con esos patrones es idéntico a lo que muestra ese video que he colgado, anomalía que una OLED no presenta ni siquiera a ángulos mucho más pronunciados.

Una LED VA como la JS9500 vista de frente a sólo 20/30º:

-A (TV "pequeña"):

- B (TV de mayor tamaño"):
    https://www.forodvd.com/tema/151439-...da/index2.html

...es decir: mirando las esquinas estando centrado a la TV ya hay un ángulo considerable, no daría ni 600:1 de contraste ANSI en la zona que nos quedara más angulada (lados y esquinas)... a parte de que el contraste siempre irá en disminución contínua (nada uniforme en pantalla) de lo que tenemos de frente respecto a lo que tenemos más angulado de manera bastante evidente; otro tema es que cuando miden uniformidad en las webs lo suelan hacer con la sonda pegada a la TV o muy cerca de la zona y a 0º de incidencia de la zona que quieren medir (en realidad es un dato falseado, porque cuando la vemos de frente las esquinas y lados no nos quedan a 0 grados como es obvio).

La única manera de considerar "casi despreciable" este "defecto acusado de la propia tecnología" (vista de frente), sería ver la LED mucho más lejos de lo que la mayoría las ve (reduciendo tanto ese ángulo en esquinas y lados que casi lo pudiéramos considerar "despreciable"... pero claro, en ese caso qué se olviden de ver resolución (porque no es que ya no vean 4K ... es que para que se cumpliera lo comentado no verían ni resolución HD Ready por la lejanía).

Aquí una captura de la JS9500 a 0º y a 45º por otra web (digitalversus):

The Samsung UE65JS9500 incorporates a PSA panel fresh from the brand's own production line. As we'd expect, this panel offers a contrast twice that of IPS, but its viewing angles are much narrower. At 45°, we measured an increase of 400% in the brightness of blacks and a loss of 60% for the whites. As we found with the UEH6850, the curved screen does nothing to combat this fault. As a point of comparison, the variation is never greater than 10% in either direction with OLED; for IPS, the average is +300% for the blacks and -50% for the whites.
    Samsung UE65JS9500: Review

...donde se ve con claridad lo que ocurre con el contraste (que evidentemente también afecta a la saturación de color). Se nota en todas las zonas entre la imagen de la izquierda y la de la derecha (angulada)... pero especialmente en el coche el cambio de tonalidad es escandaloso: porque sus LED dan mucha menos intensidad lumínica angulada que de frente en los altos y se aclaran los negros; de hecho, tal y como citan: a 45 grados ha perdido el 60% de luminancia en los blancos y sus negros son un 400% menos profundos... y como ya partíamos de una profundidad de negros de 0.05 cd/m2 con 141 cd/m2 de brillo objeto (de frente a 0 grados de incidencia, dando ese ese aprox. 2625:1 medidos si metemos decimales)... resulta que si calculamos con los valores a 45 grados nos vamos a un 0.2 cd/m2 (400% menos profundos) con 57 cd/m2 de brillo máximo (60% de pérdida de brillo en el blanco), dando un mísero contraste de 185:1 ayayayayaya!!! una TV LED que cuesta en 65" casi el doble que una OLED 930 en 55" (o dos terceras partes de lo que cuesta la OLED 4K a igualdad de tamaño) ). Los datos son irrefutables.

Seguro que "in situ" todavía se aprecia más la diferencia que en dicha captura... porque es lo que indican sus mediciones.

Aquí otro video de la misma JS9500:
    https://www.youtube.com/watch?v=iUYtNZl1FA4

Cuelgo dos capturas,

-La primera a cerca de 0º de incidencia:

-La segunda a aprox. entre 25-30 grados de incidencia:

Igualito, verdad? el contraste se ha ido a la porra

Personalmente no pago ni de coña alrededor de los 5700 euros por una 65" 4K que a sólo 25/30º da una "uniformidad y contraste tan malos". Espero que la plasma nos dure hasta que la OLED de gran tamaño tenga un precio mucho menor.

Un saludete
    Última edición por atcing; 23/08/2015 a las 02:48
    soyfilologo ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    21 may, 15

Del tema del ángulo ya hablamos y te dije por qué a mí no me importa,pero no voy a insistir más en ello tú estás en todos los Posts dale que te dale con lo mismo la verdad ya estoy cansado de que aparentemente no quieres en tender lo que te digo,pero allá tú lo que te digo es que el ya trilladísimo tema del ángulo de visión ni lo menciones ya que no me importa para nada ni determina nada en la compra de un Tv en el 99,9% de los casos.
    Siguiendo con la JS 9500 te doy el contraste real de la misma que es bastante mayor de 2.000:1,esto está sacado de la página Rtings,este Tv tiene un pico de blanco de 380,6 Cd/m2 pero con un brillo de 108,7Cd/m3 arrojó un nivel de negro de 0,035 Cd/m2 que da un contraste real de 3106:1 lo cual no está nada mal para un LED aparte viendo el Tv en vivo la sensación que da es de una imagen de una calidad sobresaliente que no deja insatisfecho a nadie aunque a ti no te alcance,en todas las Reviews tiene un puntaje altísimo que sólo lo superan las OLED de hecho en la página Reviewed.com tiene el mismo puntaje que la OLED 930 y en todos lados dicen que es el mejor LED que existe con una calidad de imagen comparable a un OLED,pero vamos que seguramente tú y Actpower saben más que nadie en el mundo sobre estos temas y los demás son todos ignorantes o ciegos.
    Y no cuesta 5.700 Euros se encuentra en ofertas por alrededor de unos 4.000 Euros.

+ Responder tema
Página 35 de 52 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo