Vamos a ver, porque yo alucino completamente. ¿De dónde has sacado ese dato incorrecto de 0.001 cd/m2 en reviewed.com?
Es que he buscado la review de la OLED 9300 que mencionas, y al igual que en el resto de OLEDs que han examinadon dicen, textualmente, lo siguiente, agarrarse que viene curva:
TRADUCIDO:
La calidad de imagen es el mayor atractivo de los televisores OLED, y el 55EC9300 tiene de esto en abundancia. Las pruebas revelaron los mismos niveles de negro insondables y masivo contraste que hemos probado antes en otros modelos OLED. Las zonas negras de la pantalla realmente carecen de la luz para hacer una imagen muy impresionante. Por el contrario, los elementos brillantes parecen saltar fuera de la pantalla, llenos de luz y color.
Si son insondables y carecen de luz los niveles de negro, es imposible que ofrezcan como dato objetivo un 0.001 cd/m2. ¿Te has inventado el dato o de dónde lo has sacado? Si es lo primero, muy mal porque me has hecho perder el tiempo buscando unos datos en una web a todas luces inexistentes o que por lo menos yo después de haber revisado el material, no he encontrado; y si fueran ciertos, entonces serían contradictorio con lo que ellos mismos han publicado y he puesto aquí
Otra cosa que me parece lamentable, es que omitas el enlace y además cites la 9300, cuando en esa web las tres mejores teles que han probado porque así lo demuestra su ranking, son los televisores OLED LG, así que flaco favor te has hecho
Products - Reviewed.com Televisions