Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 52 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 767

OLED vs EL RESTO

Anonimo070120193
    Invitado

Predeterminado Re: OLED vs EL RESTO

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cierto, se me olvidó ese detalle ;-)

aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    10 jun, 10

Joder, ahora que busco una tele grande y por lo que leo parece que, ya que la opción del plasma ha desaparecido, mejor esperarme a que las OLED tengan un precio asequible. Compré una Samsung E450 de plasma para mi suegro y es la leche, me corroe la envidia cada vez que voy a su casa y ahora resulta que las led son una mierda y no puedo comprar Plasma.
    Dado que la cosa está como está que me recomendáis:
    - me espero a que las OLED bajen de precio
    - me compro una LED muy barata que me de servicio hasta que pueda comprar una OLED
    - intento pillarme una PLASMA de segunda mano por cuatro duros

Muchas gracias a todos
    atcing ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    17 ago, 15

Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    Joder, ahora que busco una tele grande y por lo que leo parece que, ya que la opción del plasma ha desaparecido, mejor esperarme a que las OLED tengan un precio asequible. Compré una Samsung E450 de plasma para mi suegro y es la leche, me corroe la envidia cada vez que voy a su casa y ahora resulta que las led son una mierda y no puedo comprar Plasma.
    - me compro una LED muy barata que me de servicio hasta que pueda comprar una OLED

Muchas gracias a todos
    Pues yo creó que principalmente dependerá de tu presupuesto y de lo que estes dispuesto a gastarte.

Desde luego que lo mejor que puedes hacer, en los precios en los que se encuentran actualmente (sin saber cuanto estarías dispuesto a gastar) yo si no tienes prisas y tienes dudas aún, te recomiendo lo primero, esperar a ver que pasa con la salida de los nuevos modelos y las fechas navideñas a ver si es cierto que se traducen en bajadas notorias, eso si, nada de gastar en led o plasma, ahorra y gastatelo todo en el OLED.
    juluska ha agradecido esto.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por juluska Ver mensaje

Muchas gracias a todos
    Miguel pilló una ST50 por 500 euros de segunda mano. Para puente EMHO es perfecta
    La otra opción que personalmente me plantearía sería una LED barata como puente... pero sin dudas antes me iría a un plasma de segunda mano (eso sí, que no tenga varios miles de horas de uso y que esté en buen estado). Incluso de nueva para ir tirando está la Plasma LG PB690 (no se si aún se vende o ya la han retirado del mercado). Prefiero la E450 o E4500, pero en nuevo la LG es la única opción y sin dudas la preferiría a una LED. Creo que la 50" se podía encontrar a poco más de 800 euros (aunque ya duele sabiendo que probablemente en dos años por no mucho más de 1000 euros te puedas hacer con una OLED de 55" en tiempo de ofertas):

Evidentemente la PB690 no tiene el negro del siguiente video (ya sabemos que las cámaras comprimen rango oscureciendo los grises más oscuros y sobrexponiendo los blancos cercanos al blanco de pico objeto), pero para hacerse una vaga idea:

Un saludete
    Última edición por atcing; 24/08/2015 a las 01:37
    juluska y INdetectableMEN han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Baneado
    Registro
    21 may, 15

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Esto es una JS9500:

No hay más preguntas, señoría...menudo ñordo.
    Yo también te puedo hacer una foto que una OLED se vea así o peor,si nos vamos a guiar por este tipo de cosas,muy mal vamos.

Baneado
    Registro
    21 may, 15

Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    JS9500 vs OLED 4K 960

No nos podemos guiar por fotos que basta con que la Samsung no está bien ajustada para que se vea peor que la OLED,yo he visto esta Tv en vivo y es ESPECTACULAR la calidad de imagen que tiene,la verdad para lograr que un Tv LED de 65" se vea tan bien como uno bueno de 32" la electrónica tiene que ser muy buena y ayer fui a hacer una instalación y ajuste de una LG LED IPS de 79" UHD,uuf también menuda imagen obviamente sin 4k todavía pero la verdad que con Cable HD y Blu-Ray,va sensacional,excelente imagen y en tamaño Tv no tiene nada de Clouding ni Banding,me sorprendió y además un ángulo de visión excelente al nivel de un Plasma,claro acá vale 10.000 Dolares,unos 8.000 Euros si no me equivoco.

Baneado
    Registro
    21 may, 15

Me enteré que por el momento no hay Tvs OLED LG a la venta en ningún lado en todo el Uruguay,se trajeron unas pocas unidades de 930 y como se demoró bastante en venderlas y no es rentable no piensan por ahora traer más,les sirve mucho más traer LED que se venden mucho más y de las OLED 4k ni hablemos,menos todavía.
    Desolador panorama para las Tv OLED,pero la propia LG se lo busca.

Baneado
    Registro
    21 may, 15

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo del velo es algo que siempre he notado en los LCD...es eso, un velo permanente. A veces lo notaba más, otras veces menos...pero es debido a la retroiluminación, que hace que el contraste se vaya al carajo. Da igual como se intente minimizar el efecto, es imposible quitarlo.
    Yo en mis LEDs y en otros no noto ningún velo sino una nitidez increíble sobre todo con películas de Blu-Ray,pones algo como Lawrence de Arabia y se te caen los ojos de lo bien que se ve,tampoco digamos cosas que no son.Y pongo a Lawrence como ejemplo por que es un Blu-Ray de Referencia pero la gran mayoría tienen una excelente imagen.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    No nos podemos guiar por fotos que basta con que la Samsung no está bien ajustada para que se vea peor que la OLED,yo he visto esta Tv en vivo y es ESPECTACULAR la calidad de imagen que tiene,la verdad para lograr que un Tv LED de 65" se vea tan bien como uno bueno de 32" la electrónica tiene que ser muy buena y ayer fui a hacer una instalación y ajuste de una LG LED IPS de 79" UHD,uuf también menuda imagen obviamente sin 4k todavía pero la verdad que con Cable HD y Blu-Ray,va sensacional,excelente imagen y en tamaño Tv no tiene nada de Clouding ni Banding,me sorprendió y además un ángulo de visión excelente al nivel de un Plasma,claro acá vale 10.000 Dolares,unos 8.000 Euros si no me equivoco.
    La diferencia de contraste medido entre ambos modelos (que sabes es abismal) mostrarían mucha más diferencia "in situ" de lo que ves en esas fotos (fotos que para empezar la OLED queda mucho más capada en negros simplemente por el hecho mirarla las fotos a través de un monitor o TV LED ): eso demuestra de nuevo que jamás has visto la diferencia de contraste real entre una OLED y una Samsung como la de esa foto (estando ambas bien ajustadas)

Ni una LED tiene un ángulo de visión como el de un plasma... ni el mejor LED IPS jamas diseñado hasta la fecha se le acerca un poco Necesitas informarte más y desinformar menos... para que el que nos lea no salga "engañado; para mareketing engañoso ya tenemos "media red".

Para iniciados empezaría con esto (las LED sean del tipo que sean, incluído paneles IPS) oscilan la gran mayoría por debajo de 37º; sólo analizan dos modelos que dan un mediocre 42º y uno de 40º; más de la mitad no llega a los 30º). Aquí tienes analizados más de 65 LED :
    Viewing Angle of 2015 TVs
    Viewing Angle of Discontinued TVs

Por aquí empieza a salir alguna plasma (las de abajo de las LED; plasmas que todos oscilan entre 77º y 70º)... un sueño húmedo para las LED IPS:
    Viewing Angle of Discontinued TVs

Como ya te dije anteriormente, en un foro con otra normativa "en la que no se permitiera faltar a la verdad reiteradamente sin cesar" ya estarías baneado (éste tiene otras normas). Sinceramente no entiendo porqué escribes una y otra vez este tipo de falsedades

Tu querida por tan "defendida" en el hilo Samsung JS9500 da un infumable 17º (ese valor hablando claro es una auténtica porquería ). Mi monitor LED VA de 24" de menos de 200 euros casi triplica el valor de esa Sansung... y al lado de la Plasma que tenemos no tiene nada que rascar (todos ven la enorme diferencia cuando los hemos comparado, incluído quien tiene gafas)

Un saludete
    INdetectableMEN ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Baneado
    Registro
    21 may, 15

Di lo que quieras,yo en esta LG IPS noté claramente que tiene un gran angulo de visión sin duda bastante mayor que el de los LED no IPS,es muy sencillo darse cuenta viéndola angulada.
    Y si digo que el Samsung JS 9500 tiene una calidad de imagen sensacional,no estoy faltando a la verdad,no sé de donde sacas eso sólo estoy dando una opinión sobre ese Tv.
    Última edición por Kryptoniano; 24/08/2015 a las 06:30

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    ...
    Como ya te dije anteriormente, en un foro con otra normativa "en la que no se permitiera faltar a la verdad reiteradamente sin cesar" ya estarías baneado (éste tiene otras normas). Sinceramente no entiendo porqué escribes una y otra vez este tipo de falsedades

..
    ¡Vaya! , con que este foro tiene normas que si permiten faltar reiteradamente la verdad, y yo empeñado en lo contrario. Cualquier tema que tenga que ver con la moderación podéis tratarlo mediante reporte o MP.

Discutir quien aporta su opinión y experiencia, limitada en uno de sus aspectos (OLED), con quien tiene experiencia y aporta datos objetivos (mediciones) tiene un efecto mayéutico para los demás que leen el hilo, sino para quien discute. Si la reiteración se mantiene la discusión puede cansar a quienes la mantienen y aburrir al resto, indicando poca receptividad a la argumentación, y ya si se trasladan opiniones distintas según en qué foro se participa puede hacer pensar que se busca trollear, algo que finalmente tiene consecuencias.

Saludos y saludetes

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¡Vaya! , con que este foro tiene normas que si permiten faltar reiteradamente la verdad, y yo empeñado en lo contrario. Cualquier tema que tenga que ver con la moderación podéis tratarlo mediante reporte o MP.

Discutir quien aporta su opinión y experiencia, limitada en uno de sus aspectos (OLED), con quien tiene experiencia y aporta datos objetivos (mediciones) tiene un efecto mayéutico para los demás que leen el hilo, sino para quien discute. Si la reiteración se mantiene la discusión puede cansar a quienes la mantienen y aburrir al resto, indicando poca receptividad a la argumentación, y ya si se trasladan opiniones distintas según en qué foro se participa puede hacer pensar que se busca trollear, algo que finalmente tiene consecuencias.

Saludos y saludetes
    Lucky, te respondí por privado dandote todo tipo de detalles, pero se sigue permitiendo lo que critica atcing, porque es de traca que se siga con la misma cantinela. Además he observado que el sujeto en cuestión es proclive a exagerar las cosas. Tildando de "enormes diferencias" cuando tiene que ser a su favor y de "pequeñas diferencias" cuando la cosa le viene mal dada. A esto le llamo yo manipular, algo así como lo que hacen los partidos políticos con los datos para intentar desacreditar al contrario. No solo me parece ruin, sino que al final se descubre el pastel por parte de la gran mayoría.

Yo creo que abandonaré este hilo y cualquier otro durante un tiempo, sencillamente no estoy dispuesto a gastar mi preciado tiempo para que otros se rían de mí.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje

Saludos y saludetes
    Mi intención no era para nada criticar a la administración (ni mucho mneos); sólo el comentar que en este foro la normativa no impide que se digan falsedades de manera reiterada (por mucho que toda s las mediciones muestren que lo son como se considera una opiniòn libre se permite; es un hecho que se puede leer en infinidad d ehilos). Eso no lo veo ni bueno ni malo, siempre y cuando la normativa se haga por igual a todo el mundo.... al revés simplemente le he comentado a Kriptomano que en otro foro con otra normativa diferente por su actitud estaría baneado (porque se consideraría trolear). No es cuestión de experiencia; es que si te muestran datos objetivos que demuestran que 2 x 3 son 6 no puedes seguir insisitiendo en la falsedad de que son 3 con la coletilla de que "porque para mi lo son". Y es que no todo en este mundo es opinable sin faltar a la verdad, porque hay valoraciones que son subjetivas y otras que simplemente no lo pueden ser... si todo fuera subjetivo en este mundo para qué seguir sus leyes ni tener educación escolar si todo lo que me enseñan es opinable por muchos que sea material medible y teoría (no hipótesis), verdad? creo que he dejado claro el porqué de mi escrito (lo digo sin ironía ni tono grotesco alguna... sino más bien algo entristecido para el pobre que quiera aprender y lea el hilo). Ya lo dije una vez: para mi es igual de falso que alguien escriba que ha visto un burro volando que el que diga que una LED IPS tiene el mismo ángulo de visión que una plasma.

Yo me apeo con este mensaje el hilo... y por lo que leo me parece que no seré el único.

Un saludete

Baneado
    Registro
    15 may, 14

Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Si ahora tampoco nos podemos guiar por los enlaces que pones tú mismo, apaga y vámonos, porque te recuerdo que esas fotos son del link que has puesto tú, kriptoniano. Pones datos de negro de reviews que no lees y ahora cuestionas las fotos de también una review que tú mismo has puesto por partida doble aquí y en el otro hilo Menudo cacao tenemos por no leer ni lo que ponemos, eh?

aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    10 jun, 10

A alguien le parecerá una estupidez pero pienso que se nos está tomando el pelo como consumidores y que las autoridades debieran normalizar el mercado de los televisores para establecer unos parámetros de calidad de imagen que debieran especificarse claramente en los etiquetados normativos junto con las especificaciones de eficiencia energética. Hace unos días compré una aspiradora y me fue imposible establecer un criterio serio de elección hasta que me dí cuenta de que los etiquetados de las aspiradoras SÍ incorporan parámetros de calidad además de los de eficiencia energética, con lo cual, en lugar de elegir a partir de los enormes, dispares e incomprensibles listados de especificaciones de cada fabricante elegí la aspiradora en función de su rendimiento para moquetas, suelos duros, filtrado y ruido normalizados.
    Y me pregunto yo ¿por qué a las autoridades comunitarias les importa un bledo que se nos estafe con los televisores y al mismo tiempo le dan una importancia enorme a las aspiradoras?
    Mirad, adjunto el patético etiquetado normativo de un televisor cualquiera y el etiquetado de una aspiradora:

ManuelBC, atcing y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 37 de 52 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo