Iniciado por
Héctor78
Yo si pude ver mucho la JS9500, con luz típica de tienda el negro es sorprendente bueno, y como los de las tiendas alegan que la gente la mayoría ve con luz solar y de noche artificial, no hay tanta diferencia en negros con bastante luz. Y que los que ven la TV a oscuras son pocos por eso recomiendan la LED, que añaden aparte que OLED es demasiado nuevo y poco perfeccionado, y esa LED es poco menos que la seudo perfección evolutiva definitiva de TV.
Y con demos a plena luz con HDR, vs resto y OLED con demos con suerte los mismos pero sin HDR claro y a 1080P en vez de 4K en la JS, es normal que nadie quiera la OLED.
Basta con ir a esa u otra tienda y entender lo que digo.
Pero luego configurada no en modo tienda y luz más baja, que poca gente y eso no dicen ven las TV con esos focos de luz de una tienda (yo jamás pude ver algo así en una casa), y obviamente emisión de misma resolución, y nada que ver la JS no son negros y es así de sencillo, e incluso esas demos en 4K HDR contra la OLED 930 mismo video a 1080P ya configurando y con luz se ven las carencias del LED.
Y comparando la JS9500 con la 960 que tengo en 4K mismas demos que puse en Pendrive 4K, a pesar del HDR de algunas demos la JS perdía, por contraste, negros, y además en HDR deslumbraba un poco la JS, y mismo video en ese momento que deslumbraba la JS en la 960 se veía aún más contrastado y luz no tan potente pero NO deslumbraba.
Y ya más luz para mí sobra, y eso que no es HDR, pero parecía más HDR la OLED que la JS, por parecer la JS "forzar" la luz, y al no tener negros de verdad el contraste malo. Y la 960 de forma natural ya tiene mucha potencia de luz y con contraste increíble debido al negro Infinito.
Es que todos verían lo mismo, pero eso no quita que la LED es bestial para ser eso LED.