Lo mejor es que plantees tus dudas en el subforo adecuado, este post tiene "alta tensión" y aunque ya está todo dicho, volver de nuevo a los mismos temas no tiene demasiado sentido.
Feliz año y feliz OLED.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues buena decisión, y no porque las otras fuesen malas, sino porque creo que la oled es mejor. De momento parece que la has 'alimentado' con buen material HD. A ver qué impresión te deja con los SD. Lo dicho, a disfrutarla con salud. :-)
Saludos y buen fin de año.
Lo mejor es que plantees tus dudas en el subforo adecuado, este post tiene "alta tensión" y aunque ya está todo dicho, volver de nuevo a los mismos temas no tiene demasiado sentido.
Feliz año y feliz OLED.
No digo tu post, estoy diciendo el HILO en general.
El problema es que tus argumentos coinciden (incluyendo, oh casualidad, número de hijos, tipo de televisores, localización geográfica, forma de expresarse, películas vistas...) con un forero del cual no voy a citar, el cual fué baneado por Troll, después se volvió a registrar pensando que iba a engañarnos, nuevamente, y "desapareció"
Como estamos en Nochevieja voy a concederte la duda de si has vuelto por tercera vez o no...pero son demasiadas "casualidades".
Si no es así, pues te concedo el beneficio de la duda, bienvenido al Club de los OLED, y destierra ya las LCD, hombre...
Como digo, no es la primera vez que ese forero se registra, la última vez haciéndose para por Argentino que vivía en otro país. Tal cual.
Repito que si no eres un clon de aquél, bienvenido. Dejemos este asunto.
No voy a entrar en esa guerra, y está todo expuesto en las 50 páginas anteriores. Disfruta de tu nueva tele :-)
Esta claro que se pueden disfrutar las dos tecnologias, y cada cual puede elegir la que quiera o las dos, de eliminar una u otra de eso ya se encargará la industria como siempre.
Pero esre hilo no va de eso, si no de comparar una tecnología con otra, y como tu has comentado el oled es superior al led/lcd, el resto ya son preferencias personales.
No es un tema de qué tecnología se cargará a la otra, sino cuál es más económica para el fabricante y puede trasladar precios más competitivos al consumidor.
Hoy día OLED sigue siendo caro al alcance de pocos y quien decide gastar entre 2 y 3 mil euros se inclina por más pulgadas en 4k y LED.
Es lo que hay .... al menos de momento.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Kryptoniano?
Plasma siempre, el OLED no genera las texturas
solidas y el color tipo analógico del plasma.....además cuesta un pastizal
¿?¿?¿?¿?
Leer para creer!
para mi los OLED lg se ven como un led high end
con 0 blacks....me gusta mas natural el plasma
Para gustos están los colores, y los televisores :-)
dependerá de como esté calibrado el oled no?
plasma siempre pero hasta que haya dinero para oled.