Estimado Alvaroooo,mi Tv actual es un Lcd Full HD de 42" y lo que digo de Casablanca además de haber visto las dos versiones,en el análisis de Zona Dvd dice claramente que la diferencia es mínima,prácticamente inapreciable y nadie dice que el
Bd no se vea mejor pero la diferencia que veas depende de 3 cosas principalmente:el tamaño del Tv(para mi criterio un Tv de entre 42 a 50",es más que suficiente para disfrutar plenamente de la HD,y en mi caso vivo con mi familia en un apartamento que no me permite un Tv mayor,ni hablemos de Proyectores,además la realidad en ventas indica claramente que la inmensa mayoría,más del 95% de los Tv HD están entre las 32 y las 50" de diagonal y el segmento entre las 32 y 42" es el mayoritario por goleada),en segundo término el Escalador que tenga tu Reproductor de
Bd,mientras mejor sea menos diferencia vas a apreciar,y por último la calidad de los discos,es decir si el Dvd es de calidad de Referencia y el
Bd es bueno nomás,no hay prácticamente diferencia ninguna en la imagen,la mayor diferencia se produce con los Bds de calidad excelente y Demo,de Referencia que no son ni mucho menos todos,muchos Bds son de una calidad sólo buena o aceptable y hay muchos de una calidad regular o mala.
Un Dvd de Referencia,Demo en el Formato se ve tan bien con un buen Escalador como un
Bd,en una escala del 1 al 5,de 3 puntos o 3 y medio en Tvs Hd de hasta unas 50" y esto lo he comprobado con clientes y amigos.Si todos los Bds fueran de calidad excelente o Demo,sería otro cantar pero no es así,por eso hay que ver muy bien si uno quiere cambiar Dvds por versión en Bds de películas que ya se tienen.Por ej.en el caso de Star Wars,los Dvds sin ser el de Episodio 1 que no es muy bueno se ven tan bien en un Tv de 42" como el mío que considero que no vale la pena el cambio,sólo voy a adquirir si puedo y por separado el Episodio 1,nada más.El caso de Ben-Hur es uno en el que clara y nítidamente el
Bd es superior sin duda,pero me gustaría ver la calidad de imagen de un Dvd obtenido a partir del Master que se hizo para el
Bd,seguramente la diferencia sería mucho menor que con respecto al Dvd actual.
Un abrazo.Alejandro.