Yo compraría esta camara de vigilancia, que tiene muy buena pinta
ESCAM Q645R Mini Infrared Dome Camera H.264 720P CMOS Sensor Support iPhone / iPad / Android Phone Remote Control-61.85 and Free Shipping| GearBest.com
Saludos
.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Poco a poco la marca XiaoMi está consiguiendo hacerse un nombre en el mercado europeo debido a la calidad de sus productos y a su ajustado precio.
Gracias a la tienda online Gearbest os traemos el sorteo de unos Auriculares XiaoMi, que nuestro compañero JDPBILI ha analizado para el foro: Análisis Xiaomi MI Headphones.
Podéis participar desde este mismo momento y hasta el próximo día 20 de julio a las 23:59h.
Si finalmente no fueras el afortunado, puedes encontrar estos auriculares XiaoMi en Gearbest por 85,52€.
Os mostramos unas fotos realizadas por JDPBILI, podéis ver el resto en su review:
Para participar, solamente tenéis que realizar lo siguiente:
1. Darle Me Gusta al Facebook de Forodvd
2. Darle Me Gusta al Facebook de Gearbest
3. Responder a este tema diciendo qué producto comprarías de la web Gearbest, poniendo el enlace del producto.
¡Y YA HABRÁS PARTICIPADO!¿Cuándo se realiza el sorteo?
El plazo para participar en el sorteo terminará el lunes 20 de julio a las 23:59h española. El martes 21 de julio realizaremos un sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Publicaremos en este hilo el ganador y nos pondremos en contacto por privado con el usuario.
En caso de no recibir respuesta en 48 horas por parte del ganador, realizaremos un nuevo sorteo para elegir a otro participante.
Condiciones del Sorteo Auriculares XiaoMi
- Solo se permite una participación por usuario.
- Sorteo válido únicamente para residentes en España (península o Baleares).
- Participarán únicamente aquellos usuarios que hayan realizado los pasos indicados: 1. Me Gusta Facebook Forodvd , 2. Me Gusta Facebook Gearbest y 3. Responder a este tema diciendo qué producto comprarías de la web Gearbest, poniendo el enlace del producto.
- El sorteo se realizará el próximo 21 de julio, mediante una selección aleatoria entre todos los usuarios que hayan respondido a este mensaje.
- Únicamente contarán los registros realizados entre las 14:00 del 13 de julio y las 23:59 del 20 de julio.
- Es necesario tener una cuenta en facebook para participar. En caso de no tener, os podéis registrar enseguida con vuestro correo.
- El envío del premio se realizará en un plazo máximo de 45 días desde la realización del sorteo.
- Si resultas ganador y no respondes a nuestro correo electrónico en un plazo máximo de 48h pasaremos el premio a otro participante.
"Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."
Yo compraría esta camara de vigilancia, que tiene muy buena pinta
ESCAM Q645R Mini Infrared Dome Camera H.264 720P CMOS Sensor Support iPhone / iPad / Android Phone Remote Control-61.85 and Free Shipping| GearBest.com
Saludos
.
Yo compraría un recambio para la pulsera de la MI Band, que esta bien barata y me empiezo a cansar del color negro.
http://www.gearbest.com/watch-access...pp_143313.html
Saludos,
Esto creo que puede estar muy interesante
Jesurun Maxone Allwinner A80 Android 4.4.2 Octa Core 4K x 2K H.265 HEVC Google TV Player TV Box 4GB RAM 32GB ROM for WiFi Bluetooth ( AC 100 - 240V, US Plug)-202.50 and Free Shipping| GearBest.com
Saludos........
pues yo ya he concursado.
he dado me gusta a las dos webs y yo compraría este producto.
25FT 7 Modes Expandable Garden Water Hose with Spray Gun-8.45 and Free Shipping| GearBest.com
Una manguera de esas del teletienda.
Ea concursando!
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Bueno, pues gracias por la iniciativa!!
Ya he dicho que me gustan muuuucho las dos páginas de FB, y hace tiempo que tengo ganas de comprar una cámara de esas para ponerla en el casco y grabar mis rutas en bicicleta, así que... compraría algo como esto:
SJCAM SJ4000 Plus WiFi Standard Version Sports DV 1.5 inch 170 Degree Wide Angle Novatek 96660 Outdoor Camera Camcorder-149.00 and Free Shipping| GearBest.com
Suerte a tod@s!
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
buenas a todos pues yo compraria
ZY - S8 Fashion Mini Stereo Sound Wireless Bluetooth Earphone Sports In - ear Headset with Mic for Smartphones-10.35 and Free Shipping| GearBest.com
saludos
Pues ya he dado el me gusta a las dos páginas (desde el FB de mi mujer... que yo no tengo).
Y de comprarme algo me comparía ésto: Original XiaoMi mi pad Quad Core 2.2GHz Android 4.4 ( MIUI V5 ) Tablet PC with 7.9 inch QXGA IPS Screen-240.89 and Free Shipping| GearBest.com
De hecho estoy estoy esperando que saquen el MiPad 2 para hacerme con él.
Ya tengo un Xiaomi MI3, los auriculares Xiaomi, el powerbank Xiaomi... y muy contento con todos los productos
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Genial, participo!
Pues esta pulsera no tiene mala pinta por el precio que tiene I5 Plus Smart Watch Bluetooth 4.0 IP67 Sleep Monitoring Sports Tracking Wristband-16.36 and Free Shipping| GearBest.com
Hace tiempo que me llama la atención eso de monitorizar el sueño (igual luego es una tonería pero bueno jaja).
Me he quedado alucinado (como usuario de mac) con el adaptador MiniDisplayport a dvi/hdmi/vga, primero por el hecho de que no había visto uno múltiple hasta hoy, y segundo por el precio (uno "simple" con una sola salida suele costar casi el triple)
Ourspop-3005 Portable 3 in 1 Mini Display Port to DVI VGA HDMI Adapter Cable for Macbook Pro Air PC-10.47 and Free Shipping| GearBest.com
Pues si venden productos Xiaomi, y son auténticos tal como parece, yo me compraría sin duda esta batería power bank de ni más ni menos que 16000mAh:
http://www.gearbest.com/mobile-power...pp_144271.HTML
Mucha suerte para el ganador del sorteo!
Compraria un smartwach, antes de que se pasen de moda jeje
U Watch U8 Smartwatch Bluetooth Watch Answer and Dial the Phone Passometer Altitude Meter Burglar Alarm-23.67 and Free Shipping | GearBest.com Mobile