Me compraria esto SJcam SJ5000 Plus Ambarella A7LS75 16MP 60FPS 1.5 Inch Screen Wifi Sport Action Camera Car DVR-155.00 and Free Shipping| GearBest.com ya que me va haciendo falta una suerte a todos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y para los que no tenemos faceboock venga hasta luego.....
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Me compraria esto SJcam SJ5000 Plus Ambarella A7LS75 16MP 60FPS 1.5 Inch Screen Wifi Sport Action Camera Car DVR-155.00 and Free Shipping| GearBest.com ya que me va haciendo falta una suerte a todos
Hola a todos, yo ahora estoy buscando unos buenos auriculares así que la ocasión la pintan calva
Pues a participar entonces: uno de los productos que, sin duda, adquiriría sería el siguiente:
Original XiaoMi Foldable Hi - Fi Low Impedance Headphone-92.99 and Free Shipping| GearBest.com
Saludos...!!!
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Hola.
Yo compraría esto:
Mobile Power Bank Portable Charger
Original Xiaomi Pocket 10000mAh Mobile Power Bank Portable Charger for Samsung Galaxy iPad iPhone 6 Plus 6 5 5S 5C HTC ONE M9 Tablet etc.-12.66 and Free Shipping| GearBest.com
bueno ya le dia los m.g.
y el producto que me gusta y compraria:
U Watch U8 Smartwatch Bluetooth Watch + Free Shipping | GearBest.com
Tengo que cambiar de movil, y de chino a chino y tiro porque me toca, me iria a un Huawei P8
HUAWEI P8 5.2 inch Android 5.0 4G Smartphone-666.48 and Free Shipping| GearBest.com
compraría este recambio para mi pulsera xiaomi mi bandmi band Xiaomi Miband Original Rubber Watch Band Strap-2.24 and Free Shipping | GearBest.com Mobile
Yo comprare por segunda vez estos
Original Xiaomi Piston 3 Reddot Design Earphone for iPhone Smartphone MP3 MP4 Laptops-14.89 and Free Shipping | GearBest.com Mobile