Yo compraría el xiaomi mi4 si tuviera un poco más de dinero, me parece un pepino de móvil y en la web está a muy buen precio.
XIAOMI MI4I Unlocked Smartphone-235.33 and Free Shipping| GearBest.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
Meizu MX5 Android 5.1 Lollipop 4G LTE Smartphone*64bit 3GB RAM 20.7MP Camera-329.99 and Free Shipping| GearBest.com
Meizu MX5 Android 5.1 Lollipop 4G LTE Smartphone 64bit 3GB RAM 20.7MP Camera - BLACK
Yo compraría el xiaomi mi4 si tuviera un poco más de dinero, me parece un pepino de móvil y en la web está a muy buen precio.
XIAOMI MI4I Unlocked Smartphone-235.33 and Free Shipping| GearBest.com
Curioseando por la web, este chromecast tiene un precio de derribo...
EasyCast OTA HDMI 1080P TV Stick Miracast DLNA WiFi Display Receiver Dongle for iOS Android Windows Phones Tablets Mac-12.95 and Free Shipping| GearBest.com
Suerte a todos.
Yo me compraria esta camara, que ahora que tengo una moto me gustaria grabar las rutas
SJCAM SJ4000 Plus WiFi Standard Version Sports DV 1.5 inch 170 Degree Wide Angle Novatek 96660 Outdoor Camera Camcorder-149.00 and Free Shipping| GearBest.com
me compraria: Meizu MX5 Android 5.1 Lollipop 4G LTE Smartphone*64bit 3GB RAM 20.7MP Camera-329.99 and Free Shipping| GearBest.com
Yo me compro esta power bank http://www.gearbest.com/mobile-power...pp_144271.HTML me biene de lujo
Pues yo esto: MakerPi M2030 Metal Frame Reprap Prusa LCD FDM Desktop 3D Printer Self - replicating for Education Artist etc. ( AC 110V - 220V )-1760.21 | GearBest.com
En su dia, ya me compre una HP Deskjet 500C y era la bomba... esto comienza a serlo...
No me parece bien que los que no tengamos caralibro no podamos participar en un sorteo de este nuestro foro
Yo compraría este pedazo de móvil que está a un precio irresistible:
HUAWEI Honor 6 Plus 5.5 inch Android 4.4 4G Phablet-363.20 and Free Shipping| GearBest.com
Pues yo me compraría una Xiaomi Yi Night Vision. Creo que es una solucion magnifica tanto como webcam, como monitor de vigilancia. Bien sea para bebés o simplemente para echarle un ojo a casa o al jardín.
Original Xiaomi Yi IR Night Vision WiFi IP Camera Intelligent 720P Baby Monitor Security Camera 4X Digital Zoom Camcorder-31.99 and Free Shipping| GearBest.com
Pues yo me compraría y me he comprado este móvil:
Elephone P7000 5.5 inch Android 5.0 4G Phablet-229.99 and Free Shipping| GearBest.com
Yo me cogería este smart watch. Me parece muy elegante.
RWATCH R11 MTK2501 Bluetooth 4.0 Smart Infrared Remote Controller Heart Rate Monitor Watch IP65 Genuine Leather Band-46.54 and Free Shipping | GearBest.com Mobile