A mi no se me olvida, yo ya he jugado, y los que faltan deberían de enviar mensaje al oponente y sino, la semana esta que entra, tomaremos medidas....
Saludos, Pulp![]()
Eso parece Sr lobo , jejejeje pero es que mi contrincante brilla en su ausencia
gacias por recordarlo
Un saludo
A mi no se me olvida, yo ya he jugado, y los que faltan deberían de enviar mensaje al oponente y sino, la semana esta que entra, tomaremos medidas....
Saludos, Pulp![]()
Si ya lo se Pulp pero es que mira que he escrito mensajes en el foro pero nada, *luego ya le envie un mensaje por el live pero nada, no respondeIniciado por pulp
Un saludo
Bueno, pues ya está todo actualizado y subido hasta aquí, a ver si ahora empiezo a ver que pasa con los partidos que faltan...
Vamos a discutirlo en el hilo del torneo![]()
![]()
liverpool - oporto 2-8
oporto - liverpool 4-0
eliminatoria jugada un placer jugar contigo saiyan el resultaDO FUE PURA Y UNIKAMENTE SUERTE un saludo
Vengan ya solo faltan dos!
A ver si esta semana se juegan qeu tengo ganas de seguir
Arsenal 6 - Inter 2
Inter 2 - Arsenal 2
Ha sido asi no pulp... despues de tantos goles encajados uno se pierde...
Bueno primer partido con soberana paliza...
Enhorabuena
Iniciado por Sr Lobo
Pues me parece que si..... yo también estaba dudando ahora....
En el primer partido, un poco de acierto de Henry y un poco de descierto de la defensa de Lobo... pero en el segundo, estuvo más igualado.
Encantado de jugar contigo, y ya nos veremos en la liga![]()
![]()
Pulp gracias por vengar la paliza que me dió Sr. Lobo en octavos a mi pobre Valencia![]()
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
Iniciado por Cheto
![]()
![]()
De nada hombre, para eso estamos..... aunque tengo que decir que le casqué tantos, porque su defensa, parece que se habían fumado algo raro![]()
Que vaya bien![]()
Saludos, Pulp![]()
newcastle 1 - 0 oporto
oporto 0 - 2 newcastle
bueno saludos para edu the dog pollo-jardinero.
pulp si no es mucho preguntar se sabe ya con kien me toca¿¿que jugadores han pasado aparte de ti y de mi?¿
saludos a todos.
Iniciado por LATINSESPEH
![]()
![]()
![]()
Tu con qien crees que te ha "tocado", con lo cual y según la forma escrita de esta "tocado", quiere decir que te ha tocado con el único que ha pasado de fase antes que tú :
Y este es:
YO
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena y en cuanto acaben los demás sus partidos, quedamos y veremos quien pasa a la gran final.... aunque la verdad es que lo tengo muy dificil... porque tu eres un máquina y yo llevo un aracha muy malita :-[ :-[
De 6500 puntos he pasado a 5000![]()
![]()
Este juego me mete unos altibajos que te cagas... eso si, he de decir que siempre juego con gente de 6000 para arriba....
Nos vemos![]()
![]()
bueno pues cuando sea me invitas y jugamos que yo ando casi to los dias por el live.
pues si el juego si juegas nucho te ara que tengas altibajos pero no por nada si no por uno mismo de tanto jugar ay veces que toca perder...pq si pq en partidos anteriores marcastes de suerte o estabas jugaando de maravilla al toque y to eso pero llega un momento que eso se acaba y cuesta mas marcar y tocarla o defender...a mi por lo menos me pasa el dia que juego 3 partidos o 4 los gano y despues el dia que juego 12 pierdo 2 o 3 asin que es una conclusion un poco mia para los altibajos (he visto k tu tb tienens muchos partidos)yo esta noche llegare al 1000 en iwaladas (sin poder llegar a mi objetivo (75% victorias).ayer perdi 3 seguidos y 1 empate y pase de 7750 a 6995 aunque ya me he recuperao un poco .bueno saludos y nos vemos en semifinales pulp.
1a Semifinal decidida:
Arsenal 1 - 0 Newcastle
Newcastle 5 - 2 Arsenal
La verdad es que en el primer partido el arsenal ha tenido muchas ocasiones de gol, y ha estado muy concentrado en el partido, y ha estado igualado, pero en el segundo partido, Latin a metido los goles a la primera y me han echado un jugador a la calle, y a raiz de esto... me he venido abajo y no he podido hacer nada.... :-[ :-[
Latinsespeh, Felicidades y suerte en la GRAN FINAL![]()
![]()
Pakete pulpillo!!! Joder como me mola meterme con el PULP ES este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()