Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Crysis - videos por fin al 100% de desarrollo

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Crysis - videos por fin al 100% de desarrollo

REalemnte, a parte del apartado gráfico, me llamó la atención mucho el rollo "guerrilla" que tanto me mola (ese GRAW me encanta) y el tema selva, jungla.. pasón.

Además, la ambientación era buenísima. La verdad que me encaja mucho.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

http://www.crysis-online.com/video_downloader.php?dir=/video/HD/(Crysis-Online)%20IGN%20Jack%20Mamais%20Walkthrough.wmv

http://www.crysis-online.com/video_downloader.php?dir=/video/HD/(Crysis-Online)%20Gamespot%20Gameplay%20HD.wmv

http://www.crysis-online.com/video_downloader.php?dir=/video/HD/(Crysis-Online)%20Gamespot%20Gameplay%202%20HD.wmv

http://www.crysis-online.com/video_downloader.php?dir=/video/HD/(Crysis-Online)%20Fileshack%20Jungle%20Gameplay.wmv

Todos estan en 720p, aunque algunos se ven mejor que otros. Dios que bestialidad de juego.

Tener paciencia que el server es bastante lento .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

he decidido no bajarme los videos, ¿ porqué ?

por que este juego para mi es ciencia ficción, y lo único que va a conseguir es que se me caiga los huevos y me cree stress por jugar a un juego que hoy por hoy me es inaccesible. Ya bastante impacto me ha creado GOW, como para que observe un video de un juego que necesita 4 tarjetas de video en paralelo y que probablemente no vea en una consola................

PASO

Cuando llegue el momento de Crysys o de simialres, ahí estaré...........mientras, jugaré al GOW y pensaré en lo que tengo ahora delante mio........ :

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Yo he visto un par de vídeos y sí graficamente es la leche, pero por lo que he visto me ha parecido un Far cry sobremusculado, lo digo por las carreras y los sltos del protagonista.

Un saludo.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami

Vaya, parece que algunos ya empezais a entender lo que es un apartado gráfico potente de verdad. Espero que muchos empezais a entender el mérito de los juegos ABIERTOS en lo que a gráficos se refiere, que tanta coña hemos dado aquí Lucentum, Nexus, y un servidor..
    ¿Perdona? *Pero si tu te has enterado ayer de lo que era un "juego abierto"!!!!! y tienes un PC desde hace pocos meses.

Hay que tener morro para decirle eso a RAVE... que lleva años conmigo defendiendo ese tipo de cosas en la jugabilidad.

...si es que tenemos un moderador que no nos lo merecemos!!! * *

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=Shinji Mikami link=1168517891/0#7 date=1168524457]

Vaya, parece que algunos ya empezais a entender lo que es un apartado gráfico potente de verdad. Espero que muchos empezais a entender el mérito de los juegos ABIERTOS en lo que a gráficos se refiere, que tanta coña hemos dado aquí Lucentum, Nexus, y un servidor..
    ¿Perdona? *Pero si tu te has enterado ayer de lo que era un "juego abierto"!!!!! y tienes un PC desde hace pocos meses.

Hay que tener morro para decirle eso a RAVE... *que lleva años conmigo defendiendo ese tipo de cosas en la jugabilidad.

...si es que tenemos un moderador que no nos lo merecemos!!! * *
    [/quote]

Lo de los escenarios abiertos shinji lo decia por el tema del gow, que muchos graficos pero todo son entornos cerrados. No es por defender es por puntualizar

pd: es un placer volver a verte postear por aki

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Gracias!

Ando liado con mi nueva fullHD metiéndole material en HD de todo tipo, pronto os traeré unas fotos del HL2 a 1920x1080 "reales"

pero si tenéis un rato... limpiaros los binoculares tras Crysis con esto... *http://www.mariposahd.tv/

ver esto en fullHD os prometo que os hace tragar saliva.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12