Samsung 55JU6640 Multi-Link Screen (PiP)
-
recién llegado
Samsung 55JU6640 Multi-Link Screen (PiP)
Hola,
Acabo de comprar en MediaMarkt una Samsung 55JU6640 y tengo que ir a por ella la semana que viene.
El problema es que necesito poder hacer Pip (Picture in Picture) con el TDT integrado y por ejemplo el HDMI1 pero viendo el manual y algún vídeo en Internet creo que solo es posible hacerlo con algunas aplicaciones, youtube, el navegador...
¿Alguien me lo puede confirmar?
Y si no se puede alguna opción, tengo un plasma LG de 2004 que se puede y no entiendo como me esta costando tanto encontrar una actual con esa función.
Saludos!
-
principiante
Re: Samsung 55JU6640 Multi-Link Screen (PiP)

Iniciado por
R91
Hola,
Acabo de comprar en MediaMarkt una
Samsung 55JU6640 y tengo que ir a por ella la semana que viene.
El problema es que necesito poder hacer
Pip (Picture in Picture) con el TDT integrado y por ejemplo el HDMI1 pero viendo el manual y algún vídeo en Internet creo que solo es posible hacerlo con algunas aplicaciones, youtube, el navegador...
¿Alguien me lo puede confirmar?
Y si no se puede alguna opción, tengo un plasma LG de 2004 que se puede y no entiendo como me esta costando tanto encontrar una actual con esa función.
Saludos!
En ese modelo no es posible el PIP, te tendrías que ir a un modelo superior como la 7500. Saludos.
-
recién llegado

Iniciado por
eXFeRNaL
En ese modelo no es posible el
PIP, te tendrías que ir a un modelo superior como la 7500. Saludos.
Puff vaya faena, tienes razon he confundido el pip con el Multi Link Screen, pensaba que era la forma comercial de llamarlo, creo que tendré que ir a por una 7000 como mínimo.
Muchas gracias, tendré que cancelar lo de mediamarkt, espero que no me pongan pegas.
-
principiante

Iniciado por
R91
Puff vaya faena, tienes razon he confundido el
pip con el Multi Link Screen, pensaba que era la forma comercial de llamarlo, creo que tendré que ir a por una 7000 como mínimo.
Muchas gracias, tendré que cancelar lo de mediamarkt, espero que no me pongan pegas.
Si pasas a la 7000 o la 7500 lo agradecerás y no te arrepentirás lo más mínimo.
-
recién llegado
Al final he comprado la 55ju7000, esta mirando la 7500 que en verdad sería la más equivalente pero ya se me iba mucho de precio y lo más significativo es que es curva (que la verdad salvo la novedad me da igual) y alguna cosilla más como mejor sonido y eso pero como digo ya mucho dinero.
Al final me ha costado 1443€ puesta en casa, la 7500 mínimo 1600€.
Saludos!