Buenas, gracias a los comentarios, experiencis y post vertidas en este foro me he decantado por comprar 43W808C, como en otro post he comentado busco una TV que sea buena para jugar con poco input lag y con buena calidad de imagen para cine.

Ahora vienen mis dudas, he visto reviews de los tamaños grandes de 50" con input lag de 37ms, me han dicho que cuanto menor sea el tamaño de la TV tambien tendra menor input lag, entonces en teoria la de ¿43 deberia tener menos de 37ms no?...

Independientemente de eso ahora no me termino de decidir por el tamaño de TV, mi antigua LCD era de 40, la de 43 de Sony" es algo más grande, ¿notare mucho la diferencia?, incluso la he encargado, me tardaran 15 dias y aun estoy a tiempo de cancelar... Pero claro tambien me llama la de 50", si me siento y veo la TV desde el sofa son unos 3 metros de distancia, y la de 40 aunque la veia bien, si que es verdad que para jugar me tengo que acercar bastante... El tema es que son 200 euros más y tengo miedo que la calidad de imagen sea peor en videojuegos y notar mas fallos graficos, dientes de sierra, y tambien en la TV aunque emitan a 720p notar pixelación, en la de 40 por ejemplo no se nota, pero en las TVs que tienen en los centros todas se ven fatal, aunque me imagino que sea por la señal que mandan a las TVs...

De 43 a 50 hay mucha diferencia de tamaño, seria perfecto si tuvieran 46 o 47, pero 50 me da hasta miedo que se haga demasiado grande es un monstruo de tele, es lo máximo que tengo para el hueco de la tele. En fin que estoy ahora bastante indeciso, estoy seguro que hubo más personas como yo con dudas así antes de adquirir una TV, quizás puedan contar sus experiencias y es que soy de las personas que explotan la TV hasta que se estropea, es decir que espero que sea para más de 5 años, la actual aguanto unos 7...

Agradezco experiencias, opiniones y comentarios :-)