Actualización Equipo Humilde
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el foro y voy a presentarme un poco. Mis conocimientos sobre hi-fi y todo este mundillo son nulos, motivo por el cual estoy escribiendo en este foro. Llevo varios años con un ampli Pioneer stereo de los años 80 y un par de torres de marca cutre (Pylepro Home) que compré en Cashconverters bastante económicas. Todo lo paso por ahí, la TV, PC, tocadiscos, consola... etc Pues bien, ahora me gustaría dar el salto a algo más, comprar un nuevo amplificador y montar de momento un 2.1 con su subwoofer, y quizá más adelante un 5.1. De paso aprender un poco sobre el tema.
Teniendo en cuenta que la sala de instalación es de unos 15m2, me gusta la potencia y el uso que le suelo dar es cine, Rock, metal, clásica y videojuegos, espero que podáis darme unos consejillos sobre si voy mal encaminado:
-He estado mirando amplificadores y me fijé en un Harman Kardon avr 151 porque tengo entendido que esta marca ofrece gran calidad y este modelo en concreto dispone de buenas opciones de conectividad, además de que se ajusta a mi presupuesto (200-300€). ¿Que os parece? ¿Es bueno? ¿Me sirve para lo que busco? En otro foro me han recomendado que mejor me mire un Yamaha y el que he encontrado que se asemeje a lo que busco es el modelo RXV-377. ¿Creéis que es mejor opción?
-He leído sobre altavoces bastante económicos que dan muy buenos resultados y en concreto me sentí atraído por los Behringer 2031P de los que tanto se ha hablado. El problema es que hoy por hoy me resulta difícil encontrarlos, al menos a los precios de hace relativamente poco tiempo. ¿Es que ya no los fabrican? ¿Han subido de precio? (los encuentro por el doble que antes) ¿Podéis hablarme de alguna alternativa similar del mismo rango de precio? ¿Quizá los Magnat 202 que me han recomendado?
-¿Que subwoofer me recomendáis que de la talla pero no valga un pastizal?
-Y por último, he leído en el foro sobre el tema de la EQ, que pueden mejorar muchísimo los resultados de cualquier equipo según muchos usuarios. ¿Es un tema demasiado complejo para mí por ahora? ¿Que necesitaría?
Lo siento por extenderme tanto pues son muchas las inquietudes que se me presentan. Gracias de antemano, y si digo alguna aberración propia de herejía perdonadme y corregidme, así como si hago algo mal a la hora de postear.
Un saludo.